11.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo honra a su patrón, San Antol

-

- Advertisement -

Redacción.- Los medinenses?rindieron hoy el solemne Voto de Villa en honor al patrón de Medina de Campo, San Antolín, en el día de su onom?stica, acudiendo a la misa celebrada en su honor, en la iglesia Colegiata y cantada por la Coral Voces Amigas.

Bajo un calor sofocante, el santo sali? de la iglesia sobre las andas que portaba la pe?a ?BEODOS?, acompa?ado por la Corporaci?n Municipal, presidida por la regidora Teresa L?pez Mart?n, además de centenares de medinenses.

5 COMENTARIOS

  1. lo del himno nacional a cada paso es r?diculo, lo mismo que la presencia a t?tulo público de autoridades y tipos con tricornio en una misa.

    • Quiz?s te hubiera gustado más que hubieran cantado Els Segadors y desfilado los Mossos d’Esquadra, pero estamos en Castilla. ?Qu? se le va a hacer!

      • t? eres tonto. Se ve que a t? lo que te molestar?a ser?a uno pero no el otro. Eres muy tonto. Poner el himno nacional a la salida de un paso o que acuda la Guardia Civil a la procesi?n junto a los concejales tiene el mimso sentido que poner el himno nacional antes del camponato infantil de rana o que los tricornios vayan a la fiesta del instituto. Sea Castilla, sea Catalu?a o sea Tailandia eso es una payasada. Lo mismo dijiste t? o la gorda de la Poncia el año cuando se criticaba que se pusiese la bandera nacional en la colegiata cuando además de tratarse de de unas fiestas de municipales se tiene que colocar en un edificio religioso pudiendo ser en el propio balc?n del ayuntamiento o elegir un acto con menos caspa.

        • Eres la viva imagen de la ignorancia, el pataleo, el insulto gratuito, la rabia y el odio, as? nos va.

  2. No le refut?is nada a uno de izquierda, ellos siempre tienen la raz?n y si no insultos y si te conociese te pegar?a dos tiros, viva Lenin. Para que discutir con vosotros analfabetos, ten?is raz

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -