13.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: El presunto homicida de Nava del Rey presta declaraci?n en los Juzgados

-

- Advertisement -

Redacción.- En la mañana hoy, con un gran despliegue de fuerzas policiales, el joven de 18 años residente en Medina del Campo y presunto homicida del compa?ero sentimental de su madre, que habr?a protagonizado el aciago hecho el pasado sábado en la ciudad de Nava del Rey, ha sido traslado al Juzgado de Medina del Campo para prestar declaraci?n ante el juez, al parecer asistido por un letrado sevillano al que la familia habr?a recurrido para tal fin.

Secuencia de los hechos
Alrededor de las siete y media de la mañana del sábado, un joven de 18 años de edad y residente junto a su padre y hermanos en la zona de Barrientos de Medina del Campo, acuchill? presuntamente al compa?ero sentimental de su madre, un varón de 49 años, al parecer de origen sevillano y que podr?a tener abiertos varios procedimientos judiciales, en el exterior una vivienda de Nava del Rey, situada a la altura del número 10 de la Carretera de Castrej?n, con resultado de muerte.
Poco despu?s, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado deten?an al presunto autor del homicidio tras huir en el turismo de la víctima, sin poder completar el trayecto que tuviera previsto ya que a la altura del kil?metro 42 de la CL-602, a unos 600 metros del lugar de los hechos, en el t?rmino municipal de la vecina localidad de Villaverde de Medina, sufri? un leve accidente al salirse el veh?culo de la carretera, por lo que tras alertar, al parecer ?l mismo, al Servicio de Emergencias 112 de la Junta de Castilla y León fue trasladado al Hospital Comarcal de Medina del Campo.
Al establecer una posible relaci?n entre el accidente de Villaverde de Medina y los hechos acaecidos en Nava del Rey, la Guardia Civil comunic? al Cuerpo Nacional de Policía, bajo cuya jurisdicci?n se encuentra Medina del Campo, con el fin de que procediera a la detención del presunto homicida, efectuando la misma a las 08.53 horas en el propio Hospital Comarcal de la villa.
Seg?n los servicios médicos que atendieron al presunto homicida las heridas que presentaba eran ?cortes que no revestáan demasiada gravedad?.
Supuestamente, entre los dos hombres implicados en el suceso había una relaci?n casi familiar puesto que el fallecido podr?a ser la actual pareja de la madre del detenido, residiendo el presunto agresor, tras unos años en Nava del Rey, actualmente en Medina del Campo y hasta hace poco bajo la Patria Potestad de su padre.
Más información en ?La Voz de Medina y Comarca?.

1 COMENTARIO

  1. Menuda cala?a!!!,no vienen empresas,pero gentuza de esta para regalar tenemos oiga….

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -