10.5 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: El Pleno aprob? crear una Comisi?n de Investigaci?n con motivo «de la enajenaci?n del material del Mercado de Ganados Municipal»

-

- Advertisement -

Azucena Alfonso.- Ayer se celebr? el Pleno Municipal correspondiente al mes de septiembre, en el que el Partido Popular solicit? crear una Comisi?n de Investigaci?n con motivo «de la enajenaci?n del material del Mercado de Ganados Municipal».

El portavoz de CI-CCD, Fidel Lamb?s, opin? que «se debe cumplir un procedimiento cuando se llevan a cabo este tipo de acciones -refiri?ndose a la extracci?n de material del Mercado de Ganados- y dudo que se haya cumplido con todo lo que me ha llegado», por lo que «la Comisi?n me parece justa».

El concejal de Gana Medina, Jorge Barrag?n, por su parte, dijo que le parec?a bien que se investigara toda acci?n con la que hubiera cualquier tipo de dudas.

Además, la alcaldesa, Teresa L?pez, afirm? que el Equipo de Gobierno estaba encantado de que se llevase a cabo la Comisi?n porque » a transparencia y honradez no nos gana nadie».

Con todo lo anterior, la moción fue aprobada por unanimidad.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

 

2 COMENTARIOS

  1. Comisiones de investigaci?n por todo. Empresas ninguna, urbanismo no funciona, las calles sucias ( papeles, envoltorios de chuches y cagadas de perro ), baches por todas las calles, aceras en mal estado, impuestos alt?simos, San Antolín con pobres actuaciones y escasa animaci?n de calle por parte del Ayuntamiento ( gracias a los hosteleros ), sueldos a concejales por doquier, indemnizaciones judiciales de cientos de miles ( ALVAC y CONSTRUCTORA SAN GREGORIO ), despilfarro en cicclocalles, auditorio al aire libre parque Gabarr?n y jardines colgantes en la ribera del Zapardiel, circulaci?n por zonas peatonales de vehículos a motor, anarqu?a total de algunos hosteleros en la ocupación de vía pública con las terrazas, problemas con la banda municipal, problemas con la Junta Local de Semana Santa…
    Sigan ustedes de comisiones, sigan.

  2. que deje el PP tantas comisiones y a la fiscalia con la limpieza anulan un contrato unilateralmente y a pagar 300000 euros a la fiscalia trasparencia y honradez por mis cojones

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -