8 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Ma?ana la Biblioteca Municipal de Medina acoger? la presentaci?n de dos novelas

-

- Advertisement -

Redacción.- La Biblioteca Municipal de Medina del Campo acoger? mañana un evento cultural muy especial. Se trata de la presentaci?n de dos novelas, «M?rate con mis ojos», de Rosario Rodilana, quien además es vecina de dicho lugar; y por otro lado, «Un oc?ano de dudas», la Última novela de la medinense Laura Flanagan.

«M?rate con mis ojos», cuenta la historia de una joven que tras ser un patito feo en su infancia, de mayor es una gran profesional y la gente la valora por su personalidad. Mientras que «Un Oc?ano de dudas» cuenta la historia de Fred, quien se rompe en pedazos tras descubrir que su novia le ha sido infiel.

2 COMENTARIOS

  1. Y de la cancelación de la presentaci?n del libro del Sr Ca?amero en la pasada feria de espect?culos taurinos ? por qu? no se nos informa? Entre otros, en ese libro se habla de nuestro torero Manolo Blazquez » El Seda «.
    Tambi?n se cancel? la posterior tertulia, que iba dirigir el periodista Santos Garcia Catal?n.
    Explicaciones de Magro y Teresa L?pez de lo realizado por Alvarado.

  2. Visto el nivel cultural de todos los amantes de los toros que han escrito estos Últimos días en la Voz de Medina, dudo que muy pocos taurinos de este pueblo lean ning?n libro. Seguramente se habr? suspendido por eso.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -