13.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La mayor?a de los internautas de ?La Voz? har?an más corto el recorrido urbano del encierro

-

- Advertisement -

Redacción.- Tras los resultados de la encuesta semanal en la edición digital de ?La Voz de Medina y Comarca?, se deduce que a la mayor?a de los internautas har?a más corto el recorrido urbano del encierro , ya que as? lo ha manifestado el 68 por ciento de los votantes, con 159 de un total de 235 votos.

Por su parte, el 32% de los votantes, con un total de 70 votos ha optado por responder que no a la pregunta ?Har?a más corto el recorrido urbano del encierro?

3 COMENTARIOS

  1. Solo hay que ver los v?deos y fotos de los encierros de los Últimos años para darse cuenta de la penosa imagen que estamos dando con las calles semivacias, pero me temo que seguir?n mirando para otro lado los responsables de turno y no se mojaran una vez mas y nuestros encierros seguir?n anclados en la mediocridad fiel reflejo de la perdida alarmante de espectadores que ha habido en la ultima d?cada. Solo hay que ver alg?n v?deo de los años 80 y 90 y comparar como estaba de gente el recorrido y la plaza, con una capacidad superior a la actual y como esta ahora….

  2. Sobra vallado y si se quejan los bares que monten casetas en la plaza mayor

    • pero si hay bares ubicados en el recorridod el encierro que cierran por vacaciones en San Antol

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -