Redacción.- Tras los resultados de la encuesta semanal en la edición digital de “La Voz de Medina y Comarca”, se deduce que a la mayoría de los internautas haría más corto el recorrido urbano del encierro , ya que así lo ha manifestado el 68 por ciento de los votantes, con 159 de un total de 235 votos.

Por su parte, el 32% de los votantes, con un total de 70 votos ha optado por responder que no a la pregunta ¿Haría más corto el recorrido urbano del encierro?

Haral horizontal

3 COMENTARIOS

  1. Solo hay que ver los vídeos y fotos de los encierros de los últimos años para darse cuenta de la penosa imagen que estamos dando con las calles semivacias, pero me temo que seguirán mirando para otro lado los responsables de turno y no se mojaran una vez mas y nuestros encierros seguirán anclados en la mediocridad fiel reflejo de la perdida alarmante de espectadores que ha habido en la ultima década. Solo hay que ver algún vídeo de los años 80 y 90 y comparar como estaba de gente el recorrido y la plaza, con una capacidad superior a la actual y como esta ahora….

Comments are closed.