La Comisión de investigación de Meseta Ski se cierra sin conclusiones

7
937

Redacción.-En el  Pleno de esta mañana de la Diputación Provincial  se ha debatido la Comisión de investigación de Meseta Ski, sin llegar a ningún acuerdo.

Se han debatido tres proposiciones, la conjunta de PSOE-Toma la Palabra y Si Se Puede, la del Partido Popular y la de Ciudadanos. El Pleno no ha podido aprobar ninguna de las propuestas de conclusiones, ya que no han conseguido la mayoría de votos suficiente.

Cada una de las proposiciones se ha votado de forma conjunta y ha obtenido los votos a favor de sus proponentes, y el voto en contra de los demás grupos. Sólo la propuesta presentada por Ciudadanos se ha votado por separado en cada uno de sus puntos, aunque el resultado ha sido igualmente de falta de mayoría suficiente para su aprobación.

Haral horizontal

7 COMENTARIOS

  1. Me duele ya solo de mirar el rectangulo, es como cuando viajas en autobus o tren y te ves obligado a sentarte en los asientos frente-laterales y si acaso, escrutas a los otros fronto-lineales para no seguir lo veloz tras la ventanilla que te raya el iris. En el SigloXV vale, a sus Majestades, casi no se les podia mirar, osadamente o no, de frente, pero en estos tiempos, que miserable mezcolanza. No se ahora mismo quienes estan al fondo dominando, pero, un defecto lleva a un atavismo y asin no hay democracia ni acción justa ordenada. Pero ya nos vale por que en Castilla, trigo y oro lo que cuenta son las subvenciones, vengan de donde vengan. ¡pobres señores diputados, guardense de sufrir una cervicalgia aguda!.

Comments are closed.