10.5 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Comisi?n de investigaci?n de Meseta Ski se cierra sin conclusiones

-

- Advertisement -

Redacción.-En el? Pleno de esta mañana de la Diputación Provincial? se ha debatido la Comisi?n de investigaci?n de Meseta Ski, sin llegar a ning?n acuerdo.

Se han debatido tres proposiciones, la conjunta de PSOE-Toméa la Palabra y Si Se Puede, la del Partido Popular y la de Ciudadanos. El Pleno no ha podido aprobar ninguna de las propuestas de conclusiones, ya que no han conseguido la mayor?a de votos suficiente.

Cada una de las proposiciones se ha votado de forma conjunta y ha obtenido los votos a favor de sus proponentes, y el voto en contra de los demás grupos. S?lo la propuesta presentada por Ciudadanos se ha votado por separado en cada uno de sus puntos, aunque el resultado ha sido igualmente de falta de mayor?a suficiente para su aprobaci

7 COMENTARIOS

  1. Me duele ya solo de mirar el rectangulo, es como cuando viajas en autobus o tren y te ves obligado a sentarte en los asientos frente-laterales y si acaso, escrutas a los otros fronto-lineales para no seguir lo veloz tras la ventanilla que te raya el iris. En el SigloXV vale, a sus Majestades, casi no se les podia mirar, osadamente o no, de frente, pero en estos tiempos, que miserable mezcolanza. No se ahora mismo quienes estan al fondo dominando, pero, un defecto lleva a un atavismo y asin no hay democracia ni acci?n justa ordenada. Pero ya nos vale por que en Castilla, trigo y oro lo que cuenta son las subvenciones, vengan de donde vengan. ?pobres se?ores diputados, guardense de sufrir una cervicalgia aguda!.

  2. y el partido ciudadanos donde esta que iba a regenerar la política, es la marca blanca del PP

    • En las construcciones que estan hechas y ha mandado demoler el juez?????????

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -