4.8 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El concierto de Efecto Pasillo anim? la noche del día de San Antol

-

- Advertisement -

Redacción.- El concierto de Efecto Pasillo celebrado en la Plaza Mayor,? reuni? ayer en el centro de Medina a miles de seguidores que cantaban y bailaban con los artistas interpretando sus canciones.

Más información en la próxima edición de ?La Voz de Medina y Comarca?.

6 COMENTARIOS

  1. Pero no os da verg?enza politicos traer semejante actuaci?n? Vamos donde están las orquestas buenas que digo yo que medina podr? permitirse más que pollos y tordesillas solo por presupuesto. Ah? ten?is tordesillas día 12 actuaci?n de Paris de Noia Medina que? Que haces en fiestas ? Ir al bar o dar paseos otra cosa

  2. no se que es más dificil: ver un buen grupo en fiestas, llenar la plaza de toros para una corrida (pagando), o que un inspector de sanidad (o laboral) se pase por las casetas y bares durante las ferias.

  3. Efecto pasillo es un grupo musical de actualidad con canciones propias y no es una orquesta de verbena de pueblo que canta canciones de otros.

  4. Que sabras t? de verbena de pueblo que Inhorante se nota que eres de los que no sale del pueblo verbena de pueblo cuanto quisiera efecto pasillo llenar la plaza como con las verbenas del pueblo como dices t?

  5. Lo de » inhorante» m3 ha llegado al alma gramatical,y sin poner ni una coma!

  6. Efecto Pasillo no es lo peor del programa. Todo lo contrario. Fue una actuaci?n animada. Lo q fue triste y penoso fue programar a Jaime Valent?n para el 1 d septiembre. Ese día si q se ech? de menos una orquesta de nivel. Y efectivamente con este programa y con ni?os…S?lo bares y paseo a la feria. Vamos q nos pagamos la fiesta integra nosotros mismos. Al PSOE le da igual San Antolin. Se ve de lejos.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -