7.7 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Ayuntamiento de Medina del Campo convoca ayudas al estudio

-

- Advertisement -

Redacción.- El Ayuntamiento de Medina del Campo, a trav?s de la Concejal?a de Juventud, quiere contribuir a la formación de los jóvenes con una partida presupuestaria de 10.000 ? para? la concesi?n de ayudas al estudio del curso 2017-2018.

El objetivo es convocar ayudas dirigidas al alumnado que curse ense?anzas de Bachillerato, Formaci?n Profesional o Ense?anzas Art?sticas, estudios universitarios y Educación Primaria o Secundaria en el caso de alumnado con necesidades educativas especiales para realizar estudios en el curso 2017 ? 2018 que no están implantados en Medina del Campo o estando implantados no hubiera plazas disponibles durante el curso 2017 – 2018.

5 COMENTARIOS

  1. Si es para el curso 2017-2018 van un poco tarde.
    Por favor un poco de rigor y revisar al becario.

  2. Solana debes ir pensando en jubilarte o que te ponga la alcaldesa a sueldo, como ide?logo en el Ayuntamiento. Ayudas para el curso 2017-2018, como si son para el curso 1969-1970.

    Estas tan obsesionado con criticar a la derecha diab?lica española y medinense, que ni sabes en que año estamos.

  3. Si el plazo de solicitud de la beca acaba el dia 18 de setbre y el plazo para matricularse (en FP por lo menos) acaba el 4 de octubre están dejando fuera a posibles beneficiarios, lo cual es muy injustos.
    Esto huele muy mal, pucherazo!!!!!!

  4. No critique?s tanto. A lo mejor la noticia es correcta y el ayuntamiento concede ayudas para el curso pasado. Ser?a el descojono.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -