2.6 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Con el saludo de la alcaldesa y la subida de la Bandera, comienza San Antol

-

- Advertisement -

Redacción.-Y, por fin, llega San Antolín. El saludo de la alcaldesa, Teresa L?pez,? la colocaci?n de la Bandera Nacional en lo alto de la Colegiata por Ra?l de la Pe?a Beodos,? el toque de campanas y el disparo de las bombas de mortero, han sido el detonante de la explosi?n de j?bilo que vivía hoy la Plaza Mayor de Medina del Campo y se extender?, a lo largo de la semana, por toda la villa.

3 COMENTARIOS

  1. Ojal? la alcaldesa haya disfrutado con el saludo, porque espero que al año que viene a los únicos que salude sea a sus paisanos Mojadenses

  2. No rienen desperdicio las declaraciones de L?pez en telecuevas. Nos dice, que cuando trabajaba en su despacho profesional en Medina, no comprendía a sus compa?eros ( Emilio y Pastora, RIP ), el sentimiento de las hijas de Medina un día 1 a las 12 00 horas.
    Ni lo comprendía entonces, ni lo comprende ahora.
    ? como estaba la plaza mayor ! ? vaya tarde de fiesta en Medina !
    Los fuegos a tope de personas y la noche….? ? vaya lio toda la noche !
    Y para los criticos de los encierros, que se jodan. Medina sigue siendo taurina.
    Por cierto, por fin tendremos un partido politico alternativa de gobierno para las próximas elecciones: PIM8. Partido Independiente Medinense de los 8 días. ? comprenden la guasa de estos conocidos medinenses ?

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -