20.4 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Castrej?n de Trabancos: Aparecen pintadas de Cruces y horcas en espacios públicos

-

- Advertisement -

J. Solana.- El autor o autores de las pintadas presumiblemente anticat?licas, que bien podr?an obedecer a alg?n tipo de rito satúnico, a una amenaza contra el Ayuntamiento o a una gamberrada con ?nimo de ofender a los creyentes cat?licos de Castrej?n de Trabancos, han vuelto a la carga.
Se trata de pintadas sencillas y minimalistas, en las que predominan las cruces en color negro a cuyo lado aparece una horca en tono rojo.
Por tal motivo, y por el deterioro y suciedad que dichas pintadas provocan en el municipio, los vecinos han convocado para las 12.30 horas del domingo una concentraci?n en la Plaza Mayor del municipio, con el fin de mostrar su repulsa a las pintadas, al margen de la g?nesis que las mismas puedan tener en el ?nimo de sus autores.
Más información en «La Voz de Medina y Comarca»

4 COMENTARIOS

  1. Quiz?s estas pintadas tengan alg?n tipo de s?mbolo o significado y pretenden llamar la atenci?n, tal vez lo que quiere decir es que «Castrej?n de Trabancos de ahoga y se muere» o bien intenta captar la atenci?n y pretende crear un ambienteb en torno a una muerte anunciada con respecto a la gesti?n que se realiza en el pueblo y que conduce a lo anteriormente mencionado.
    Tambien podr?a ser una f?rmula de llamar la atenci?n del arte con una teor?a en la que se mezclan religi?n y tortura. De todos modos esta claro que no deja a nadie indiferente y que esto puede ser un anuncio positivo para hacer más visible este pueblo que necesidad tiene en un entorno que se regenera mientras este pueblo se ve cada vez más abocado al olvido.
    Es posible que sea una llamada de auxilio?

  2. «presumiblemente anticat?licas, que bien podr?an obedecer a alg?n tipo de rito satúnico, a una amenaza contra el Ayuntamiento o a una gamberrada con ?nimo de ofender a los creyentes cat?licos de Castrej?n de Trabancos»…?
    ?qu? os fumais?

  3. Gamberros crios que tienen un spray y les gusta manchar paredes ?en medina no hay?porque estan las paredes de mierda de berretes que es una pasada ni rito satanico ni bobadas crios, gilipollas sin mas

    • están todoas las paredes de cada calle echas una pesadilla, llenas de chinos por todas partes.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -