11.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del campo: Una trifulca entre ciudadanos del Este de Europa se salda con un puntazo de navaja

-

- Advertisement -

Redacción.- Los ciudadanos que tomaban el fresco en la tarde-noche de ayer, en la calle Cuenca, en el Paseo de Versalles fueron testigos de un desagradable suceso: la pelea entre dos ciudadanos del Este de Europa, a los que acompa?aban algunos menores.
Las razones de la pelea, según pudo saber este semanario vienen ya de antiguo entre las dos familias implicadas, presumiblemente por cuestiones de trabajo.
Al encontrarse ambos ciudadanos del Este de Europa en la calle Cuenca y entablar la discusi?n, uno de ellos sac? una navaja, ante la cual su contrincante sali? huyendo, circunstancia que no fue ?bice para que en un momento determinado le alcanzase con la faca, infiri?ndole una peque?a herida en la espalda, de la que fue atendido en un establecimiento cercano. El herido, según pudo saber «La Voz» no acudi? a los servicios médicos de urgencias, si bien esta mañana habr?a presentado la oportuna denuncia en la Comisaría de Policía Nacional, que en estos momentos trabaja para que el enfrentamiento entre ambos clanes no vaya a mayores.

11 COMENTARIOS

  1. Le atendi? en el lugar, el personal Sanitario de una Uvi Movil de Emergencias Sanitarias.

  2. Que se maten entre ellos que son lo peor. Tienen Medina plagada y vienen nada más que a hacer el mal y chupar del bote.

  3. Dar las gracias a los se?oitos de la comarca del vino alos de los majuelos ….jjji me parto aki donde yo vivo no hay ni 1 por que no se les da trabajo…y cada vez que vienen a la comarca en la recogida de patata se suele dar el caso y la coincidencia de sus hurtos o robos que mas da .La evidencia esta en Rueda todos los veranos lo mismo jjjjjii y no es casualidad y saben de sobra quien los lleva a ese pueblo a trabajar lo que dura la campa?a de patata es sabido .A y otra cosa mas no se van a moldear nunca a la sociedad de aqui jamas ,estas rellertas son todos los dias en vuestra comarca….MEDINA ,NAVA DEL REY RUEDA ,SERRADA,LA SECA .ETC….

  4. «del este de Europa»
    Las bobadas que dices Solana, para no decir rumanos.

  5. no soy racista pero del se?or (muy español) que pego un tir?n el lunes del mediodia a una se?ora frente a la peluqieria canina no voy a decir nada.

  6. El se?or Solana no pierde la oportunidad de regalarnos su florido verbo.

  7. No preocuparse,ya llegar? el momento en lamentarse de verdad,venga a seguir bien y vi?ndolas venir ya que decir lo contrario es de paletos y mala persona,pensar un poquito lo como quedar? las cosas para vuestros descendientes antes de hablar,quitaros esos complejos de decir lo que pens?is de verdad y no dej?ros llevar por cuatro miserables subvencionados que salen en la tele.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -