16.7 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

«Medina del Campo con las políticas del PSOE es menos y con el PP volver? a ser m?s», según Carnero Garc

-

- Advertisement -

Un aspecto de los concurrentes, saludando a Carnero.
Carnero saluda, entre otros, a Antonio Morales.
J. Solana.- «Medina con las políticas del PSOE es menos y con el PP volver? a ser m?s?. As? se arranc? ayer el presidente del Partido Popular de Valladolid, Jes?s Julio Carnero Garc?a, en la inauguraci?n de la nueva sede del PP de la villa, en la que estuvo acompa?ado por el presidente de la Junta local de dicha formación, Luis Carlos Salcedo; por la portavoz popular en el Ayuntamiento, Olga Moh?no, y, entre otros por los diputados provinciales Inmaculada Toledano, Conrado Iscar y Guzmán Gómez, además de algunos alcaldes y portavoces populares de la comarca de Medina y otros distritos, ex-diputados provinciales, ex-concejales, afiliados, simpatizantes, representantes sociales y concejales del PP de la villa y de otras formaciones políticas que, en su día, pertenecieron a la familia popular.
En el transcurso de su discurso, Carnero Garc?a, tras mostrar su satisfacci?n por la apertura de la nueva sede, asegur? que la misma ?es la casa de todos y un espacio para reflexionar y recibir propuestas para conseguir que Medina y su comarca vuelvan a ser lo que siempre fueron dentro de la provincia: un territorio de iniciativas y desarrollo?.
Más información en «La Voz de Medina y Comarca»

18 COMENTARIOS

  1. Claro hombre, Medina con el Pp va a ser m?s, más corrupci?n exactamente

  2. Hombre leuco, que mala memoria tiene usted, acu?rdese que el PSOE en materia de corrupci?n está en cabeza.

  3. ??qu? malos anfitriones, ni repartieron sobres, ni masters!!

  4. Carnero saluda a unos inmigrantes, quienes fueron invitados a asisitir dos horas mas tarde para limpiar y a coger los canapes de la basura.

  5. Y vuelta la burra al trigo. Con este PP nunca Medina volver? a ser lo que fue. Entre otras cosas porque a Valladolid no le interesa que Medina ascienda.

    • como tampoco le interes? en los años del «desarrollidismo» a los propios medinenses,.. perd?n… a los propios caciques medinenses y sus regidores (riansen ahora de la «puertas giratorias») Rojo Mondedeu, J.Lamb?s Garc?a o Garc?a Mellado

  6. CARNERO, solucione el problema del abastecimiento de agua de medina cara y de mala calidad , control a la concesi?n si no clausurar contrato leonino y,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

  7. No, hay una p?gina web que se dedica a medir ?stos asuntos, y adivine, el 80% de la corrupci?n en España?a la genera el Pp.

  8. el primer puesto en el rankin de la corrupci?n lo tiene el Partido Socialista, como refleja el gr?fico comparativo de los distintos casos de corrupci?n que ilustra esta información. El que hace años se adornaba con los ?Cien años de honradez? suma una cantidad de 3.200 millones de euros en Andaluc?a, entre el caso de los ERE y el fraude de los cursos de formación. Un volumen muy superior a la cantidad del PP (420 millones).
    Copia pega. La fuente es lo de menos.
    Datos son datos.

    • El primer puesto en materia de felaciones lo tiene una se?ora de su familia, como refleja el grafico comparativo de los distintos casos de meretrices que ilustra esta información. El que hace años se adornaba con los «Cien años de puritanas» suma una cantidad de 3.200 felaciones en Medina del Campo, entre los negrillos y el club Jamaica. Un volumen muy superior a la cantidad practicada por el resto de meretrices de la villa (420).
      Copia pega. La fuente es lo de menos.
      Datos son datos.

  9. Los 420 millones son s?lo de tres casos,B?rcenas,Gurtel y Púnica. Se te olvidan el resto de casos del PP.No me pongo a enumerarlos porque la lista es cuasi infinita.

  10. El gilipollas esta ya cambio el nick de M Rajoy por P Casado. Vaya pelele, siempre sin argumentos.

  11. Hay corruptos de todos los partidos y corruptores que no lo son de ninguno. Me parece perder el tiempo hablando sobre qu? partido tiene más corrupci?n, entendiendo que el 99% de los cargos de todos los partidos son gente honrada.

    Lo que s? es sangrante es que desde la direcci?n de los partidos se proteja a los corruptos. Rajoy protegi? y defendi? a los Gurtel, Lezos, Punicos… y por eso ten?a que irse, es m?s, ten?an que echarlo. La moción de censura esta justificada, pero mejor hubiera sido si desde su propio partido lo hubieran forzado a irse y que, si as? era posible, siguiera gobernando el PP hasta las próximas elecciones. Como no lo hicieron, pues se quedaron sin el Gobierno de España?a, siendo ellos los únicos responsables de que la moción de censura triunfara e, incluso, fuera necesaria.

  12. Pero hablando de Medina, Luis Carlos Salcedo va a encabezar la lista del PP? A?n no se han enterado que lo de los nichos electorales en este momento están en ca?da libre?

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -