15.9 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Los encierros viajan por todo el mundo en un nuevo ejemplar de ?Turmedina?

-

- Advertisement -

Redacción.- Una nueva edición de la revista tur?stica digital Turmedina ha visto la luz. El especial septiembre-diciembre llega a todos los profesionales del turismo, agencias, medios de comunicaci?n y especializados con el objetivo de «promocionar y potenciar nuestros recursos tur?sticos tanto materiales como inmateriales», han asegurado desde el Ayuntamiento.

Debido a la cercan?a de las Fiestas Patronales, la revista turmedina «tiene como especial protagonista a los encierros de Medina del Campo en el año que celebramos los 600 años de documentos taurinos».

 

2 COMENTARIOS

  1. _?no hay una foto peor para ilustrar la grandeza de los «incierros medinenses» de interes turistico interestelar?
    _no, lo que no hay es una mejor.

  2. Me encantan las cr?ticas productivas y edificantes de la gente «an?nima» que parece ser que no tienen nada mejor que hacer que sentirse orgullosos de publicar un comentario con una cr?tica completa y absolutamente vac?a hacia un evento que por lo que sospecho no es de su agrado.
    Le recomiendo que dedique su tiempo a investigar quien ha publicado el art?culo y le diga amablemente que ponga una foto mejor.
    Ya de paso me atrevo a invitarle a buscar en Google los «encierros de Medina del Campo» y que as? usted pueda observar bonitas im?genes que sean más de su agrado.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -