7.6 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La mayor?a de los internautas de ?La Voz? creen que Pablo Casado no correr? la misma suerte que Cristina Cifuentes a cuenta de los presuntos t?tulos

-

- Advertisement -

Redacción.- Tras los resultados de la encuesta semanal en la edición digital de ?La Voz de Medina y Comarca?, se deduce que a la mayor?a de los internautas creen que Pablo Casado no correr? la misma suerte que Cristina Cifuentes a cuenta de los presuntos t?tulos, ya que as? lo ha manifestado el 52 por ciento de los votantes, con 86 de un total de 164 votos.

Por su parte, el 48% de los votantes, con un total de 78 votos ha optado por responder que s? a la pregunta «?Cree que Pablo Casado correr? la misma suerte que Cristina Cifuentes a cuenta de los presuntos t?tulos?».

2 COMENTARIOS

  1. Yo propongo otra pregunta. ?Este medio correr? la misma «suerte» con Pablo casado en el gobierno nacional y con el PP en el gobierno local?
    Voten.
    O «boten».

  2. A Pablo Casado le quitas las asignatura de derecho que le regalaron, el master de Harvard que se sac? en Aravaca y ese otro master donde le convalidaron 18 de 22 asignturas, y lo que queda es un amable y sonriente camarero de restaurante de playa.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -