5.1 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La mayor?a de los internautas de ?La Voz? cree que no se deber?a imponer un impuesto especial a la Banca para ayudar a pagar las pensiones

-

- Advertisement -

Redacción.- Tras los resultados de la encuesta semanal en la edición digital de ?La Voz de Medina y Comarca?, se deduce que a la mayor?a de los internautas cree que no se deber?a imponer un impuesto especial a la Banca para ayudar a pagar las pensiones, ya que as? lo ha manifestado el 52 por ciento de los votantes, con 101 de un total de 194 votos.

Por su parte, el 48% de los votantes, con un total de 93 votos, ha optado por responder que s? a la pregunta «?Cree que se deber?a imponer un impuesto especial a la Banca para ayudar a pagar las pensiones?»

3 COMENTARIOS

  1. cada uno qeu se ponga un plan de pensiones y a correr.
    No hubo ningun rescate a la banca, asi lo dijo Rajoy e mayo y asi se ha cumplido. La deuda publica no procede de la banca spañola como se dice, procede de gastarse el dinero en programa de ayudas a inmigrantes y traernos a todos los negros.
    ya sabeis por que se ha ido Ronaldo del Madrid, por culpa de hacienda, porque lo robaba,. Si Ronaldo ganaba 100 millones hacienda se llebana 40. ?Alguien de vosotros seria feliz as?? Hacienda te roba, en la Juventud de Turin no,. los futbolistas tinene que tener tarifa plana,?para que? para que luego se lo lleven los politicos a sus casa. Que nos subas 100 o 120 los impuestos a las persoans que no pasa nada, la gente tenenemos que mantener las carrteras cierto, pero tambien esto, que se vaya el mejor jugador del planeta tierra por hacienda

  2. Rafa Gallego 23/02/2017

    Ram?n Espinar Gallego, el padre del secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid, Ram?n Espinar Merino, es uno de los nombres propios entre la lista de los condenados por el caso de las ?tarjetas black? en Bankia. Ram?n Espinar ha sido condenado a un año de prisi?n y una multa de seis meses pagando una cuota diaria de 20 euros por un delito continuado de apropiaci?n indebida.

    El padre del dirigente podemita fiel seguidor de Pablo Iglesias, es un dirigente socialista que lleg? a ser presidente de la Asamblea de Madrid entre 1983 y 1987. Espinar, juzgado y condenado por los gastos opacos realizados con la tarjeta black de Bankia, gast? con dicho pl?stico 178.400 euros entre los años 1995 y 2010.
    Gastos en viaje y lujo

    Durante el juicio Ram?n Espinar reconoci? que nunca guard? justificantes de los gastos realizados con su tarjeta black, unos gastos que según los datos remitidos por el banco a la Audiencia Nacional realiz? en agencias de viajes y en desplazamientos a estaciones de esqu? en Huesca y L?rida, además de en tiendas de lujo como en Purificaci?n Garc?a (18.536 euros), Hermes y Loewe (1.347 euros), o diversas tiendas de alimentaci?n gourmet. A estos gastos se a?aden 2.000 euros en Ikea y Fnac y otros 1.146 en farmacias.

    El nombramiento de Ram?n Espinar Gallego para ser consejero de la entonces Caja Madrid en 1995 fue realizado a propuesta del Partido Socialista. En dicha caja llegar?a a ser vicepresidente.

    Su hijo Ram?n Espinar Merino se ha convertido en una de las caras más reconocibles en Podemos, además de fiel seguidor de Pablo Iglesias, gran valedor de su candidatura para convertirse en el l?der de la formación morada en la Comunidad de Madrid.

  3. impuesto al servicio de agua por la calidad del agua,, concejal hasta abril………………

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -