10.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Guardía Civil sorprende a dos personas por caza furtiva

-

- Advertisement -

Redacción.- La Guardia Civil sorprende a dos personas? que se encontraban cazando de forma ilegal en el interior del coto de caza de la localidad de Viloria. En la madrugada del pasado día 28 de julio, una patrulla del SEPRONA de la Guardia Civil de Peñafiel intercept? un veh?culo, todo terreno, que circula por un camino de tierra, dentro del coto de caza número VA-10390, en el t?rmino municipal de Viloria, comprobando que en el mismo viajaban dos personas.

Se realiz? una inspecci?n de las cunetas del camino por el que circulaba el veh?culo, siendo hallada en la cuneta derecha y a unos 100 metros de distancia de donde se detuvo el veh?culo, una funda de arma larga, conteniendo en su interior un rifle de caza mayor, descargado y provisto de mira telesc?pica. En un bolsillo de la funda, tambi?n se descubren 20 cartuchos, del mismo calibre que el arma (30-06) y la documentación del rifle, constatando que pertenece a la persona que viajaba de acompa?ante en el asiento delantero, el cual, al percatarse de la presencia policial arroj? el arma por la ventanilla del veh?culo.

 

Se realiz? el decomiso del rifle, junto con su gu?a de pertenencia, para realizar su dep?sito en la Intervenci?n de Armas de Valladolid y los hechos se han puesto en conocimiento de la autoridad competente de la Junta de Castilla y León

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -