5.3 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La alcaldesa de Medina del Campo no ve coherente el enfado del presidente de la Junta de Semana Santa

-

- Advertisement -

Redacción.- La alcaldesa de Medina del Campo, Teresa L?pez, ha asegurado que no comprende la actitud del presidente de la Junta de Semana Santa, al denunciar por redes sociales que desde hace dos años no se renueva el pliego que regula la gesti?n del Centro San Vicente Ferrer.

«El cauce que ha utilizado, las redes sociales, no es el adecuado y esta situación no perjudica de ninguna manera a la Junta, ya que el pliego se encuentra en pr?rroga», ha afirmado L?pez. «Su decisi?n de no formar parte de la Semana Renacentista no ha hecho daño al Ayuntamiento, sino a los ciudadanos de la villa», ha explicado.

17 COMENTARIOS

  1. Estaba casi mas enfadado el concejal del partido popular que el presidente de la Junta de Semana Santa. Quiz?s por que se ha descubierto q no hacen oposicion y que tiene que recurrir a otros juasjuas

  2. Pues para no hacer oposici?n, estáis en un estado de nervios, que no os ten?is en pie.

  3. que verguenza de alcaldesa en mojados no hay semana santa se quiere cargar todo lo medinense mi apoyo a las cofradias medinenses por plantar cara a magro y a esta se?ora

  4. Diga que si do?a teresa, que total dos años sin renovar el pliego no es para tanto. Las licencias de obras esperan hasta tres y no pasa nada.
    Es que por cualquier cosa se cabrea la plebe.

  5. Vaya personaje ,hace chantage a los vecinos apropi?ndose de una institución del pueblo, espero una auditor?a de esta institución, y si hay un solo c?ntimo sin justificar ,se le denuncie por lleve al juzgado, con tu dinero haces lo que quieras ,peto con el de los demás cumples con tus obligaciones,personaje si te gusta o no

  6. ? Hay Mojadina ! ( recordemos la que paga impuestos en MOJAdos fastidiando MeDINA ) ? Hay Mojadina !
    La junta de cofradías de semana santa, y no su presidente, pidiendo explicaciones al concejal de turismo y la alcaldesa por no publicar un pliego de contrataci?n en el centro San Vicente Ferer desde hace dos años Las explicaciones de nuestros responsables municipales, L?pez y Magro son alucinantes, según la ilustrisima el problema para que no se haya publicado reside en los funcionarios. Primero fue la técnico de la Oficina de Turismo, despu?s el responsable de contrataci?n y luego los que generan todos los males de la gesti?n de nuestro gobierno municipal: la interventora y el secretario. VIVA LOPEZ. El concejal de Turismo, José María Magro, acus? a Garc?a Serrada, presidente de la Junta de Semana Santa, de ?mentiroso? y de utilizar la Semana Santa ?para hacer política a favor del PP?. ARRIBA MAGRO.
    Pues bien, estas actuaciones con los colectivos medinenses, no son ni las primeras, ni por supuesto las Últimas. Vaya,vaya con Mojadina.

    Recordemos al concejal de fiestas, coincidencias de la vida el Sr Magro, y su reciente enfrentamiento con la charanga local CUCU BAND. Tambi?n denunciaron en las redes sociales, su no contrataci?n para las fiestas patronales de San Antolín. Estos hacen politica a favor de Lambas.

    Y como concejal de festejos, en la pasada feria taurina, tambi?n la lio parda con su asesora Alvarado, con la ATC San Antolín en la presentaci?n de su libro por parte del sr Carromero. Esta asociación solicit? automaticamente una reunión con la que tiene el despacho con vistas a la plaza mayor, y siguen esperando explicaciones. Vaya cara más dura. Magro, estos hacen campa?a por ciudadanos.

    Y que me dicen, de nuestra banda municipal, ninguneada por nuestros dirigentes locales, llegando incluso al paro o huelga, en se?al de protesta Se?ora alcaldesa, las ciudadanas de Medina amanos a nuestra banda municipal, y escuchar su m?sica, tambi?n es cultura. No s?lo es cultura su estupenda semana de cine y de jazz.

    Al igual que el colectivo de jóvenes, que aman la m?sica en directo, y se les está poniendo todos los problemas del mundo para la celebraci?n de conciertos en directo en los bares de noche. ? que problema existen de ruidos y molestias a la ciudadania distintos al día de la inaguracion de la semana de cine ? Ah, no me daba cuenta. Este colectivo es antisistema y por eso protestan.

    Podíamos seguir con el colectivo de aficionados a los toros o los vecinos de la calle camino de moraleja, pero creo que por hoy, ya les he contado bastante.

    Piensen, mediten, reflexionen. Esta es la alcaldesa que quieren ?

  7. Poncio Pilato… Eres un crack!… Yo tambien reflexionaria ahora pasada la feria medieval!!, despues de quitar el disfraz a medina tras unos dias de vivir una exhaltacion de lo q era medina.. Ahora q?… Seguimos con las mismas empresas, las mismas tiendas, los mismos problemas…. Es curioso como la feria ha ido creciendo(este año me da q se ha mantenido) pero el nivel del pueblo no crece. Esta claro pongamos al que organiza la feria, como alcalde que demuestre que lo que hace con la feria puede hacerlo con el pueblo no?

  8. la vieja gorda de la poncia tiene toda la razon el concejal de frikiferias por donde pasa las prepara nos trae a la amiga suya asesora a caciconear y a boicotear el toro del cajon los aficionados taurinos estamos muy calentitos con la alcaldesa nos quita la corrida de toros los novillos de los encierros de deshecho las pe?as al mercado de ganados la musica este año parece del bar pink no traen la charanga de medina

  9. que no se diga luego que es exagerado eso de que hay personas que su voto viene marcado por si hay un festejo taurino, o si los toros llegan a la plaza, por si salen todas las procesiones de samana santa, o por si la procesi?n de las Angustias entre por el embudo

  10. 9.700 visitantes x 4 ? de entrada = 38.800 ?. ?? D?nde está esa cantidad de euros ?? Porque casi que con ese dinero se pueden autofinaciar. Huele raro.

  11. Pues ser?a meritorio. Ser?a el único servicio en Medina que no fuese deficitario.

    • si de veras lo organizan tan bien y sacan beneficios igual deber?a ir pensando en autofinanciarse y organizar (logistica, permisoso, promoción, etc.) ellos mismos los desfiles y ferias. Si en verdad sacan 40.000 euros solo en taquilla y hay más de 3.000 cofrades pueden estar ya sobrepasando los 5 millones para financiar proyectos…. ?no sacan eso? pues vaya, porque los socios del Athletic Club de Bilbao tiene que soltar 1.600 euros a fondo perdido para poder ser socio de ese club… ?no es la religi?n más sagrada que un equipo de fútbol?

  12. Quien quiera cristos y v?rgenes que se vaya a la iglesia.

  13. PARA JAJAJA
    No creo que hoy en día nadie decida su voto por el número de encierros o de procesiones en semana santa. Mi voto no se decide, ni por encierros, ni por ning?n festejo o feria ( renacentista, san antolin, etc, etc ). Mi voto lo decido por la creaci?n de empleo de mi municipio y en este tema, creo que a diferencia de Martin Pascual, la actual alcaldesa, no sale muy valorada por mi parte y por supuesto, en las próximas elecciones no contará con mi apoyo, que tuvo las dos veces anteriores.

  14. Un concejal de festejos que no quiere los festejos, que más se puede pedir. Ya ha dejado, a lo largo de estos años en los que lleva trincado, muestras de su irresponsabilidad y sectarismo a la hora de decidir qu? es más importante y qu? merece su atenci?n y dedicaci?n. Es dif?cil ser más in?til e iresponsable. Si no te gustan los festejos dimite «Magrete»,

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -