Azucena Alfonso.- El Grupo Municipal Popular de Medina del Campo se reunirá el próximo lunes, 13 de agosto, con el Procurador del Común de Castilla y León con el fin de trasladar “una batería de quejas en relación con la falta de trasparencia que el Grupo de Gobierno viene ejerciendo desde el comienzo de la legislatura”.

Además, solicitará “amparo para el cumplimiento de las mociones aprobadas en Pleno”, destacando “aquella sobre el estado del agua, una moción aprobada por unanimidad hace un año y que continúa sin cumplirse”, motivo por el que “los vecinos de la villa medinense seguimos sufriendo la mala calidad de este elemento que llega a nuestras casas”.

Air telecom

3 COMENTARIOS

  1. Pues que le digan al procurador del común quien hizo el contrato con aqualia y por qué no se cambiaron las tuberías…

  2. a la de mojados se la trae al pairo el procurador del comun los medinenses la mohino y todo el mundo hace lo que la da la gana en todo actuaciones semejantes al socialismo mas recalcitrante de las epocas de stalin manda ella y punto queda poco para las papeletas en las urnas taurinos ya sabeis lo que nos esta haciendo la alcaldesa vosotros tambien votais

  3. Y que van a decir la mohino y compañía “mira. Cariño es que nos preocupa el tema del agua en Medina porque aunque fuimos nosotros los qe hicimos una concesión sin garantías para el Ayuntamiento ahora tenemos que pedir soluciones”.

    Y ya de paso habláis de la rotonda, el chopal y a nacional 6

Comments are closed.