19.3 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Grupo Municipal Popular denuncia el estado del Vivero de Empresas de Medina del Campo

-

- Advertisement -

Azucena Alfonso-. El Grupo Municipal Popular ha denunciado «el lamentable estado en el que se encuentra el Vivero de Empresas?, una imagen que ?desde luego, no es la que queremos mostrar a las empresas que busquen su ubicacio?n en dicho recinto?.

Por su parte, el responsable del Vivero de Empresas, Eduardo Presencio, ha declarado que ?l no es la persona adecuada para dar explicaciones sobre este asunto, dirigiendo a este medio a la C?mara de Comercio, institución situada en Valladolid de la que depende el Vivero, lugar en el que nos han indicado que el responsable de este tema se encuentra de vacaciones y no puede, hasta mediados de septiembre, atendernos.

 

5 COMENTARIOS

  1. Es vergonzoso el estado e este vivero de empresas y tambi?n el del vivero de empresas de Valladolid. La Camara de Comercio recibe cuantiosas subvenciones para el mantenimiento de estos espacios además de lo que cobran a las empresas. No es de recibo que ese dinero publico vaya a parar a los bolsillos de algunos y no repercuta en los usuarios que están hasta las narices. Falta de higiene y limpieza, infraestructuras deficientes, desidia por parte de la Camara de Comercio….. la verdad es que es una verg?enza y deber?an dar la gesti?n de estos lugares a entidades más serias y eficientes como la CVE o similares

  2. efec vivamente lamentable que las instalaciones que se pagan con dinero publico están en un estado tan lamentable. Si la empresa que lleva el mantenimiento y gesti?n no sabe hacerlo que se la quiten que bastante nos cuesta al pueblo pagar con nuestros impuestos. Eso si luego bien que vienen estos de la c?mara de comercio a hacerse fotos….

  3. ?As? c?mo van a venir las empresas catalanas a instalarse!
    Esto es un desastre peor que el ataque que está recibiendo la monarquia y nuestra Semana Santa

  4. Eso si…. los de la
    Diputacion y la c?mara de comer cio venga a sacarse fotos y a presumir….. al final a todos se
    les ve el plumero

  5. Y el responsable de vacaciones… y nadie da la cara. Eso si para sacarse fotos los de la c?mara y los de Diputacion no están de vacaciones

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -