4.8 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Editorial

-

- Advertisement -

Nuevos problemas para el PP

El Partido Popular de Españaña que se preci? durante años de tener más de un millón de afiliados, finalmente se crey? su propia mentira hasta que se celebr? el Último congreso extraordinario en el que se detect? que tales cifras eran irreales y sus afiliados no llegaban a los 100.000, con mucha generosidad. Tras un complicado proceso, con cambio de cuerpo electoral y tras haber ganado con el voto de los afiliados Soraya Saenz de Santa María, finalmente se impuso con el voto de los compromisarios, en muchos casos no elegidos sino nombrados en funci?n de sus cargos, Pablo Casado.
El nuevo presidente del Partido Popular, y nadie puede aducir ignorancia en este caso ya se encontraba bajo la sospecha de que presuntamente habr?a realizado un m?ster similar al de Cristina Cifuentes y una convalidaci?n de asignaturas de carrera, que, por lo breve r?pida y precisa habr?a requerido al menos tener una mente tan potente como la de Einstein.
Pero caso no parece tal, ya que Casado, por las afirmaciones que ha ido haciendo con el paso de los años es su dilatada carrera política, pese a su corta edad, deja entre ver que el nuevo presidente del Partido Popular tienen determinados pensamientos filos?ficos propios de una ?poca a?eja y por qu? no decirlo casi de la Españaña negra. Y si no que se revisen las cosas que dijo de los miles de muertos que se encuentran en las cunetas desde la ?poca del franquismo.
Eso s?, parece que el presidente del PP dio sus explicaciones mostrando unos folios cuyo contenido nadie lleg? a ver y ahora, si es cierto lo que dijo al asegurar que conservaba el ordenador desde que se habían escrito sus trabajos universitarios, deber?a entreg?rselo a la juez para que no digan que no colabora con la justicia.
Pero lo más grave de todo es que la estrategia del PP, para arropar a su nuevo presidente ya comienza a hacer aguas, poniendo para ello en duda no s?lo la labor que pueda realizar un juez sino tildando de idiotas a los propios españoles por tratarlos como ignorantes. Y es que el vicesecretario del PP, Javier Maroto, ha llegado a asegurar que la jueza que ha llamado a declarar como investigados compa?eros de Casado, no lo ha hecho con este porque no podía, lanzando el envite al Tribunal Supremo.
Se?or Maroto no ser?a más f?cil decir la verdad y explicar que la jueza carece de competencias para imputar a una persona aforada, como Casado, pero cuando encuentra indicios de delito lo eleva al Supremo, ya que este s? tiene capacidad de imputar al aforado. ?Feo asunto!

La Voz de Medina y Comarca

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -