19.3 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Dos mujeres heridas en un atropello en Ponferrada

-

- Advertisement -

Redacción.- Ayer, a las 11.00 horas, se recibi? una llamada en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 que informaba del atropello de un turismo a dos mujeres a la altura del número 7 de la calle V?a Nueva, junto al parque infantil del Museo del Ferrocarril, en Ponferrada (León).

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Policía Local de Poferrada y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envi? una UVI móvil y una ambulancia soporte vital b?sico.

En el lugar, el personal de Sacyl atendi? a dos mujeres, una de 39 años, que fue evacuada en UVI móvil al Hospital de El Bierzo, y otra de 52 años, que fue trasladada en ambulancia soporte vital b?sico al mismo centro asistencial.

3 COMENTARIOS

  1. ?Y qu? pinta una noticia de Ponferrada en Medina del Campo?
    ?No se supone que esto es un medio de comunicaci?n de Medina del Campo y Comarca?
    Yo cada vez entiendo menos lo de este «peri?dico», no tendr?n noticias de Medina y tendr?n que rellenar con algo supongo…

    • ?no sabes la relaci?n? En la pasada legislatura dos servidores públicos se van a Ponferrada para que no les vea nadie y casualidad llega all? un autobús de jubilados de Medina.

  2. Y Orejilla del SOrdete una cerda ha parido 10 cochinillos.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -