Dos mujeres heridas en un atropello en Ponferrada

3

Redacción.- Ayer, a las 11.00 horas, se recibió una llamada en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 que informaba del atropello de un turismo a dos mujeres a la altura del número 7 de la calle Vía Nueva, junto al parque infantil del Museo del Ferrocarril, en Ponferrada (León).

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Policía Local de Poferrada y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a dos mujeres, una de 39 años, que fue evacuada en UVI móvil al Hospital de El Bierzo, y otra de 52 años, que fue trasladada en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.

3 COMENTARIOS

  1. ¿Y qué pinta una noticia de Ponferrada en Medina del Campo?
    ¿No se supone que esto es un medio de comunicación de Medina del Campo y Comarca?
    Yo cada vez entiendo menos lo de este «periódico», no tendrán noticias de Medina y tendrán que rellenar con algo supongo…

    • ¿no sabes la relación? En la pasada legislatura dos servidores públicos se van a Ponferrada para que no les vea nadie y casualidad llega allí un autobús de jubilados de Medina.

Comments are closed.