8 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Ciudadanos pide facilidades para disfrutar de la m?sica en directo en Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.- La Agrupaci?n de Ciudadanos en Medina del Campo ha reclamado al Ayuntamiento del municipio ?poner facilidades administrativas para poder disfrutar de m?sica en vivo en los locales de la villa?.

Con motivo de la nueva normativa, y con el fin de solicitar autorizaci?n para actividades recreativas o espect?culos públicos en Medina del Campo, Ciudadanos ha lamentado que ?el Equipo de Gobierno ponga trabas e impedimentos a quienes quieran ofrecer a los vecinos espect?culos de m?sica en directo?, al obligarles a ?pasar el sonido por un limitador, lo que prácticamente impide realizar estas actuaciones?.

2 COMENTARIOS

  1. Me encanta la m?sica en directo, pero entiendo que vivir encima o al lado de un bar que no está preparado para ofrecer dichos directos, debe de ser un suplicio para los vecinos que nadie deber?a sufrir. No se trata de poner facilidades administrativas, sino de adecuar los locales que quieran dar conciertos a la normativa actual sobre ruidos.

  2. El problema es que hay demasiada burocracia para hacer un simple concierto, como el permiso que hay que solicitar con antelaci?n para que se pueda llevar a cabo

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -