19.3 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Cinco personas atendidas tras una colisi?n entre un autobús y un turismo en Valladolid

-

- Advertisement -

Redacción.- A las 15:30 horas en la Avenida Soria con paseo Juan Carlos I, de la provincia de Valladolid se ha producido un accidente de tráfico por alcance entre un autocar y un turismo. El Cuerpo Nacional de Policía de Valladolid contacta con la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 para avisar de la colisi?n y se precisa asistencia m?dica para atender a dos menores que viajan en el turismo y que han resultado heridas.

El 112 da aviso del accidente a la Policía Municipal de Valladolid y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía dos ambulancias de soporte vital b?sico.

En el lugar de los hechos, el personal sanitario de Sacyl atiende a cuatro ocupantes del turismo, cuatro mujeres de 38, 37, 10 y 2 años, a quienes se traslada más tarde en ambas ambulancias del Hospital R?o Hortega.

La otra ambulancia de soporte vital b?sico de Sacyl atiende en la estación de autobuses de la ciudad a uno de los pasajeros del autobús, una mujer de 25 años que requer?a la asistencia al llegar al destino, y a quien tambi?n se ha trasladado al R?o Hortega.

 

 

 

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -