8.8 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Cinco jóvenes heridos en un accidente en la N-232

-

- Advertisement -

Redacción.- Hoy, a las 8.45 horas, se ha recibido una llamada en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 en la que se informaba del vuelco de un turismo en el kil?metro 496 de la N-232, en La Parte de Bureba (Burgos), sentido Vitoria, donde varias personas han resultado heridas y dos de ellas se encontraban atrapadas en el interior del veh?culo.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tr?fico de Burgos, a los Bomberos de Burgos, que comunicaron que se desplazaban los Bomberos de Briviesca, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envi? un helic?ptero medicalizado, una UVI móvil, una ambulancia soporte vital b?sico y un equipo m?dico de Briviesca.

En el lugar, el personal de Sacyl atendi? a cinco jóvenes, un varón de 21 años, que ha sido trasladado en helic?ptero medicalizado al Hospital Universitario de Burgos, y dos varones de 22 y 19 años, que han sido trasladados en UVI móvil, y otros dos varones de 19 años, que han sido evacuados en ambulancia soporte vital b?sico, acompa?ados por el equipo m?dico de Briviesca, al mismo centro asistencial.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -