17.4 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Aviso por temperaturas m?ximas elevadas durante los pr?ximos días en Castilla y León

-

- Advertisement -

Redacción.- La ola de calor se prolonga unos días más en este primer fin de semana de agosto y el tiempo seguir? marcado por el intenso calor con alguna tormenta puntual.

La tendencia de temperaturas seguir? siendo muy elevada en toda Castilla y León. Se pueden alcanzar y superar los 40?C en puntos del sur de ?vila y Salamanca principalmente, y en la zona centro se esperan 36-40?C de m?xima. Las mínimas en general se mantienen sin cambios relevantes, permaneciendo en valores altos, pudiendo llegar a alcanzar y superar los 25?C en el extremo sur.

Durante el sábado, se espera un ligero descenso generalizado en los valores de temperaturas m?ximas, algo más notable en la zona centro de la Comunidad, aunque se mantendr?n los valores de 35-40?C en gran parte de la Comunidad, a excepci?n del extremo norte. Las mínimas se mantendr?n sin cambios de relevancia a lo largo de la jornada, y se situar?n en torno a los 20-25?C en la mitad sur.

El resto del fin de semana no se esperan cambios relevantes en las temperaturas, comenzando la semana con valores elevados de ambas variables.

1 COMENTARIO

  1. hace un mes el cofrade monarquico por antonomasia de Medina dec?a: «Vaya mierda de verano!!! Fresco, tormentas…. ?Y el calorcito pa cuando?? »
    las te?idas esas que la Manj? echo de Antena 3 y ahora las recupera Serrano para decir bobadas lo mismo: «es qu? por las noches hace un frío que no se puede estar en las terrazas.»

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -