19.3 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Aqualia explica las razones por las que el agua de Medina del Campo no es incolora

-

- Advertisement -

Azucena Alfonso.- Aqualia, empresa concesionaria de la gesti?n del agua en Medina del Campo, ha informado de que las incidencias «espor?dicas, puntuales y localizadas» de la calidad de agua suministrada «no conllevan, en ning?n momento, la p?rdida de la calificaci?n del agua como apta para el consumo», han asegurado los responsables. La compa??a «está trabajando, en todo momento, para solventar estas incidencias con la mayor brevedad posible».

Estas incidencias en la calidad del agua «se deben, principalmente, a causa de las variaciones e incrementos de la demanda de agua en un espacio muy breve de tiempo».

18 COMENTARIOS

  1. Los C*O*J*O*N*E*S espor?dicas, puntuales y localizables! Pero el ayuntamiento y Aqualia se piensan que somos GILIPOLLAS???
    Hartos de todo el verano con el agua amarilla/marr?n, pero quien se va a beber ese agua??? Si da asco hasta ducharse!!!

  2. Vamos haber si lo entiendo
    Osea que la causa.de que el agua salga como sale es culpa de momentos puntuables al incremento en casos puntuales de variaciones y incremento de la demanda de agua en un espacio muy breve de tiempo.
    Entonces digo yo si mi abuela tuviera ruedas no seria mi abuela seria una bicicleta.
    Como maneja la de mojados los tiempos es unaque maestra.
    Que se procupe de que ponga los aparatos necesarios para que el agua salga como debe de ser que.se.dejen de bobadas y de tomar a los vecinos por tonto ya esta bien de tanta dejadez.

  3. Pues yo bebo agua del grifo y no me muerto todavía hulios!!

  4. Pues a m? me encanta el agua amarilla, le da un toque art?stico y revolucionario. Por no hablar de las connotaciones políticas que conlleva. Es una clara met?fora de que debe fluir la libertad de los presos pol?ticos catalanes.

  5. Como dice la se?ora Teddiana, el malestar del pobla de Medona exige la libertat de los presos pol?tics. Visca Catalunya lliure.

  6. Por cierto tengo que cambiar mi nombre, el 21-D ya pas

    • Nunca es tarde si la victoria catalana es GRANDE COMO ESPA?A

      • cada día estás peor maja. Visca la república catalaa i VIVA ESPANYA UNA GRANDE I LLIURE

  7. El agua para los peces y para las ranas que nadan bien…, esto es como todo , si a la alcaldesa tan estupenda y maravillosa le saliera el agua del grifo de su casa del color de los lazos que se ponen los indepenjetas seguro ya lo habria solucionado , hasta que no les toca el problema no mueven ficha.

  8. Y en otros años no habia pasado esto? o es que nos ha dado ahora por abrir el grifo todos a la misma hora?

  9. ? Que cosas tienen todas ustedes ! A nuestra alcaldesa la importa un bledo el color del agua ( la de Mojados no es amarilla ), la crisis galopante del comercio local, la muerte del domingo comercial, la desindustrializaci?n de nuestra amada villa, la suciedad de las calles, los impuestos locales confiscatorios, el retraso en la apertura de gadis por la burocracia municipal, la da igual todo.
    Ya os monta una feria renacentista, para que esteis todas calladitas y tan estupendas estos dias.
    Tenemos lo que nos merecemos.

  10. Y del contrato que firm? el PP con Aqualia por 25 años no dec?s nada.

  11. En Valladolid han rescindido el contrato con la empresa privada y ahora es municipal , en Medina no se puede rescindir porque cuando gobern? el PP hizo el contrato por 25 años.

  12. Puede utilizarse como atracci?n tur?stica, único pueblo con el ?agua potable?de colores.
    Se?ora alcaldesa, tomeselo en serio, porque no pregunta a los hosteleros y hoteleros de medina la cantidad de explicaciones que tienen que dar a sus clientes cuando abren las duchas de los hoteles y sale el agua de aquel color y cuando una se?ora pide agua para su hijo en la plaza por ejemplo y deja el vaso y mira al camarero desconfiando de todo. puede usted echar la culpa a quien le de la gana pero no enga?a a nadie. lo que esta pasando de un tiempo a esta parte en el ayuntamiento es vergonzoso.
    Seria buen momento para que el pueblo de medina expresara lo que sienten por usted cuando la vean vestida de panadera o de reina juana la podíamos silbar o aplaudir. verdad?

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -