20.4 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Alaejos celebra el domingo el d?cimo primer Mercado de Oficios y Tradiciones Populares

-

- Advertisement -

J.S.- Alaejos celebra el domingo la d?cimo primera edición del Mercado de Oficios y Tradiciones Populares, cuyo pistoletazo de salida dar? a al medio día la apertura del mercado en la Plaza Mayor. En el mismo, además de las tradicionales mercader?as está previsto el desarrollo de talleres artesanos y exhibici?n y participaci?n en oficios de grabados y estampaci?n, alfarer?a, reposter?a creativa, mimbre, torno de madera, talla, cuero y plater?a, entre otros.
Además, durante toda la jornada esta previsto, un espect?culo de animaci?n del mercado, a cargo de Zolopotroko Teatro, que consistir? en cuatro pasacalles. El primero a las 12.30 horas, que finalizar? con un número de magia medieval; el segundo, a las 14.00 hora, a cuyo t?rmino tendr? lugar el cuentacuentos ?El castillo del churumbel?; el tercero, a las 19.00 horas, al que pondr?n t?rmino danzas participativas; y el cuarto, a las 20.30 horas, al que podr? el broche de oro la danza del sable.
El mercado contará tambi?n con juegos de madera gigantes para los ni?os y el recitado del romance de Alaejos a cargo de Teresa Pozo y Charo Rodr?guez.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -