14.1 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Serrada se inundar? el sábado de colorido con el «D?a del Españantapájaros»

-

- Advertisement -

J. Solana.- El Ayuntamiento de Serrada ha organizado para el sábado la d?cimo cuarta edición del D?a del Españantapájaros, de cuya mano los artistas aficionados a este tipo de arte, que en otras ?pocas era indispensable y se ve?a en todos los campos como algo habitual, podr?n ejecutar sus trabajos en una jornada l?dica para la que el propio Ayuntamiento los dotar? del material necesario para sus ejecuci?n, al margen del que los propios participantes puedan aportar a este encuentro intergeneracional con el fin de imprimir una impronta personal a sus obras.
Todo comenzar? a las 10 de la mañana en el Albergue serrade?o, donde está previsto dar la bienvenida a los participantes y entregar a los mismos tanto los materiales necesarios para acometer sus trabajos como las propuestas de elaboraci?n de los espantap?jaros, inici?ndose a las diez y media la actividad creativa.
Para las 3 de la tarde, el Ayuntamiento que preside C?sar L?pez ha programado la inauguraci?n de la exposici?n fotográfica ?Españantapájaros?, al tiempo que los concurrentes podr?n reponer fuerzas con una degustaci?n del plato estrella del municipio: ?El Aguinaldo?, plato de arroz y patatas con carne de matanza decorado con naranja y huevo, además de catar los buenos vinos, quesos y otros productos t?picos de la villa.
Más información en «La Voz de Medina y Comarca».

2 COMENTARIOS

  1. a ver si llueve y se lleva todas las cosechas (de la comarca) a la mierda.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -