12.9 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Seca: Recital interpretativo de Nuria Garc?a, de «Athenea musical», en la Muestra de Teatro

-

- Advertisement -

J.Solana.- Verdadero recital interpretativo el que ofreci? en la noche del domingo la actriz Nuria Garc?a, en el papel de Olga de la obra ?Donde terminan los sue?os? que, surgida del colectivo ?Athenea Musical?, interpret? el propio elenco bajo la direcci?n de Xiqui Rodr?guez, en esta ocasi?n y a diferencia de lo que ha acontecido en la pr?ctica totalidad de las puestas en escena de ?Athenea musical? privando a la que es su principal activo, la soprano Soraya Pérez, del papel principal de la obra para situarla en el no menos fundamental rol de ?la cu?ada?, para que el público disfrutase de lo que Pérez realmente sabe hacer: cantar, y en esta ocasi?n no ?rias de ?pera sino piezas extra?das de de grandes musicales y pel?culas, acompa?ando as? la labor actoral de Nuria Garc?a.
De esta forma, con textos extra?dos de tragedias griegas y del Siglo de Oro, incluyendo el alegato en pro de la democracia de ?El gran dictador?, de Chaplin, Nuria Garc?a sac? lo mejor de s? misma, al igual que Soraya Pérez en las piezas que interpret? para ilustrar los textos con partituras de ?West side story?, ?My Fair Lady? o ?Annie?.
Todo ello, con el apoyo de una excelente coreograf?a de José Antonio Pinto y Rub?n Mediavilla, hicieron que la obra resultase un ?xito, tanto por los textos y la forma de decir los mismos como por las piezas musicales elegidas para acompa?arlos, am?n de la labor de Garc?a y Pérez.

El sábado, clausura oficial y entrega de premios
La organizaci?n de la XVIII Muestra Nacional de Teatro Aficionado ?Villa de La Seca? ha programado para las 20.00 horas del sábado la sesi?n de clausura oficial de la misma en el transcurso de un acto que estar? conducido por la monologuista Asun Serra, acompa?ada por los tangos boranerenses y porte?os que interpretar? ?Bacanal?.
Más información en «La Voz de Medina y Comarca».

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -