6.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Seca: El elenco «Expresando» naufrag? con «La madrugada herida» en la XVIII Muestra de Teatro

-

- Advertisement -

J. Solana.- Los bostezos y el tedio aparecieron el sábado en la sala teatral ?La Cilla? durante la representaci?n de la obra ?La madrugada herida?, de Fernando de las Heras Cabezuelo, que corri? a cargo del elenco madrile?o ?Expresando? bajo la direcci?n de Mariano de Paco Serrano, en la que fue la sexta representaci?n a concurso de la d?cimo octava Muestra Nacional de Teatro Aficionado ?Villa de La Seca?.
El ritmo lento que el director imprimi? a la obra de más de 100 minutos de duraci?n, las frecuentes confusiones en la dicci?n del conjunto de actores y la falta de profundidad de los mismos a la hora de meterse en la piel de los personajes hicieron que la obra naufragase y resultase aburrida, yendo de más a menos conforme pasaban los minutos.
Dieron vida a los personajes principales Mariam Hu?lamo, en el papel de la actriz Margarita Casado; y Carla Pi?ana, en el de Lola Vig?; secundadas por Alberto J. Escalante, en el papel de Alfredo Jim?nez; Jes?s Sanz, en el de Ernesto Diosdado;?Ernesto Ahijado, encarnando a los dos hermanos Maroto; y Fernando de las Heras, en el papel del maestro Pedro Crespo, sin duda alguna el más acertado de toda la representaci?n.
Más información en «La Voz de Medina y Comarca».

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -