La ministra Reyes Maroto, Aposentadora Mayor de la Feria Renacentista 2018

5
2639

Redacción.- Se acerca la Feria Renacentista de Medina del Campo y, por este motivo, ya ha sido elegida la persona que este año ocupará el cargo de Aposentadora Mayor del acontecimiento. Se trata de la actual ministra de Industria Reyes Maroto, que nació en la Villa de las Ferias.

Perteneciente a una familia de agricultores, su padre de Ataquines, Julio Maroto; y su madre de una conocida familia de Fuente el Sol, los Illera, Reyes Maroto realizó sus primeros estudios en el colegio de Ataquines para, posteriormente, estudiar el Bachillerato en Olmedo.

En su trayectoria profesional destacan los siguientes datos: fue diputada en la Asamblea de Madrid por el Grupo Parlamentario Socialista, donde hasta su nombramiento como ministra ejercía de portavoz en la Comisión de Presupuestos, Economía, Hacienda y Empleo de la Asamblea de Madrid; es profesora asociada del Departamento de Economía de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M); y, además, miembro del Instituto de Estudios de Género de la UC3M.

 

5 COMENTARIOS

  1. Ya podia traerse alguna empresa para dar empleo a los vecinos de Medina, perdón, se me olvidaba que eso la importa un pimiento a estos nuestros gobernantes….mejor vestirse con trapos para hacer el carnaval..

    • si, porque hay una cola de empresas dispuestas a cambiar sus centros de producción ahora que robots e IA están sustituyendo a trabajadores de varios miles. Ya han llegado 3 a Ramiro, 4 a Ventosa de la Cuesta, 6 a Rubí, y 19 a Alaejos.

  2. ¡ pero como me voy a quedar en San Antolin ! ¡ que más quisiera yo que aguantar la fiesta como entonces ! Con más de 70 años y los días buenos no llego a los 100 Kg de peso, todas ustedes comprenderán que no estoy para estos trotes.
    ¡ si me hubieran conocido estos jóvenes medinenses radicales de izquierda con 20 o 30 años ! Los porrones de vino de dos en dos, entonces bebiamos mucho de porrón. ¡ Que tiempos aquellos con alcaldes que amaban Medina !
    Si alcaldes que querian Medina, que vivian en ella, que pagaban sus impuestos en la villa, que conocían los problemas de las medinenses.
    Y lo que tenemos ahora, salvo la confiscación que nos hace con el IBI, nada de nada.
    Aposentadora una ministra socialista, felicidades sra alcaldesa. Excelente elección, persona de la comarca y con nivel para ello. Y para el pregón, no ha tenido tiempo usted. Y al sr De la Serna, ex ministro del PP con raices medinenses, no tenia nivel para un acto similar.
    Piensen, mediten , reflexionen. Sectarismo por un lado y despreocupación de fiestas patronales por otro.
    Vaya desgracia, que nos ha caido.

  3. a la alcaldesa la da igual Medina y San Antolin. magro concejal de festejos y no hace nada. es una batalla perdida

  4. Que mala imagen en el pleno del lunes en telemedina. La de cultura todo el pleno con el móvil.

Comments are closed.