10.5 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El pr?ximo miércoles dar?n comienzo las fiestas patronales del barrio Santiago

-

- Advertisement -

Redacción.- En la jornada de hoy se ha llevado a cabo la presentaci?n del programa festivo-cultural de las fiestas patronales del barrio Santiago. El concejal de Festejos, José María Magro, y el vicepresidente y secretario de la Asociación de Vecinos Santiago el Real, Francisco T?llez, han sido los encargados de dar a conocer todas las actividades que se desarrollar?n.

Como novedades destacan la recuperaci?n de la procesi?n del Santo, el miércoles 25 de julio, y la fiesta de la espuma el domingo 29 de julio. Además, la comida de vecinos cambiar? la paella por arroz a la zamorana.

Más información en la próxima edición de «La Voz de Medina y Comarca».

6 COMENTARIOS

  1. Dos gal?cticos. Magro y Kiko. Existen rumores de su pr?ximo fichaje por Florentino Pérez para el Real Madrid. L?pez ten cuidado y ponles buena cl?usula de rescisi?n, ya que no fichan a Neymar ni a Mbap?, va Florentino a por ellos. Que dos gestores, una maravilla. Illa Illa Illa Juanito maravilla

  2. que majete el concejal de festejos. mas programa las asociaciones de los barrios que en san antonio. la musica de san antolin para reirse del pueblo. ahora a llorar a los bares para que le animen san antolin. dimisiones ya

  3. Francisco T?llez es el presidente de la asociación de vecinos del barrio de Santiago en la penumbra, porque es el que hace y deshace, lo sabe todo el barrio.
    Menos fotos con concejales y más trabajar por el barrio, luego se nos llena la boca y sacamos pecho por decir, soy, soy

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -