11.1 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El PP y CI-CCD de Medina del Campo solicitan un Pleno Extraordinario por la Comisi?n de Investigaci?n de la N-VI

-

- Advertisement -

Redacción.- Esta mañana, la portavoz del Grupo Municipal Popular, Olga Moh?no, y el portavoz de CI-CCD, Fidel Lamb?s, han presentado por registro, en el Ayuntamiento de Medina del Campo, una solicitud para que se celebre un Pleno Extraordinario en el que se expongan las conclusiones de la Comisi?n de Investigaci?n de la Nacional VI.

9 COMENTARIOS

  1. Que casualidad que se coloquen encimaen otras noticias para que no se encuentre ?sta se titular… dinero Don dinero

  2. en España?a tenemos fachas con mucho poder y dinero.
    Luego están los fachas limeuristas, tambi?n conocidos como gi||ipo||as de toda la vida.

  3. Y despu?s, Fucka, están los tontos ?tiles podemistas como t?, si fuera la rotonda famosa del PP seguro que pondr?as el mismo comentario, ten?is menos personalidad que un pedo.

    • jajaja… te has picado.
      Bueno, tambi?n puede ser:
      El facha en paro, que culpa al inmigrante por no encontrar trabajo.
      La fascista mileurista que está en contra de la inmigraci?n pero no hace más que comprar prendas de imitaci?n en el top manta.
      El facha que vive de ingresos en negro o del subsidio público (incluyendo la prestación post-reclusi?n) pero que dice que se indigna con la corrupci?n a la voz de : «todo son iguales»
      El aut?nomo que trabaja 15 horas al día y pagando el impuesto de sociedades más alto de Europa (para levantar el pa?s, según su voz) que se identifica con los valores del PP.

  4. El Presidente de la Junta Local del Partido Popular en Medina del Campo tiene el honor de invitarle a la inauguraci?n de la nuve sede del Partido Popular en Medina del Campo que se celebrará el pr?ximo martes 31 de julio a las 20:30 horas.

    • INAUGURACI?N DE LA NUEVA SEDE SOCIAL
      Avenida Lope de Vega, 15
      Medina del Campo, Valladolid

      patatas fritas, sobres y caramelos

  5. Me reafirmo en lo dicho, tienes menos personalidad que un pedo, vas a escribir lo mismo en cualquier contexto o situación, te conviene actualizarte y descargar la nueva parrafada del coleta para que no se te caliente la cabeza pensando libremente por ti mismo, lo que escribes ya está anticuado.

  6. Este y otros temas parecidos son más viejos que la orilla del rio y siempre se ha dicho» si quieres que algo no funcione, crea una comisi?n…»

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -