22 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Ayuntamiento invita a los ciudadanos a engalanar balcones y ventanas durante la Feria Renacentista

-

- Advertisement -

Redacción.- El Ayuntamiento de Medina del Campo ha invitado a los ciudadanos de la villa medinense a engalanar balcones y ventanas durante la celebraci?n de la Feria Renacentista.

Asimismo, «ruego a los participantes de este evento el mayor apoyo y a todas las personas que visiten nuestra tradicional y hospitalaria acogida», ha dicho la alcaldesa de Medina, Teresa L?pez.

12 COMENTARIOS

  1. Tonteriasss con la frikiferia está como se han cargado san antolin

    • está => verbo estar en algunas de sus formas personales.

  2. ya bastante engalanada ha estado el ultimo año con las banderitas.
    «yo no soy facha, ni supremacista ni tampoco nacionalista, soy buen español, patriota y orgullloso de mis origenes y tradiciones»

    • tampoco difiere mucho una de la otra. Lo curioso es que los más retrogrados toman la primera como un ataque a San Antolín, algo que no hacen por ejemplo con las fiestas de Navidades o el Carnaval, aunque (bueno ya se ponen muy furiosos con la Semana de Cine, con algunas ferias como la Frikiferia en contraposici?n a otras como la feria cofrade, la feria taurina o la fer?a del caballo sobre las que muestran gran satisfacci?n; o incluso aquel partido de rugby internacional); cuando el principal obstaculo que tiene San Antolín son el calendario laboral y escolar, las fiestas de Valladolid, y que la mayor tajada del presupuesto destinado a las fiestas son para una serie de actividades enfocadas a un público muy concreto lleno de psicopatas.

  3. San Antolín. La Medina nuestra, la de la bandera a las 12 00 de la mañana en la colegiata sonando nuestro himno nacional, todos los días 1 de Septiembre. La de los novillos tocados por las charangas. La de las jotas de Nuevo Mester de Juglar?a en los bares.La de los toros en la Vi?a y en el centro. La de los jóvenes con sus trajes de pe?a. La del flamenco en el auditorio. La de nuestros ni?os en la feria. La de los campeonatos de calva y de rana. La Medina con buena m?sica en la plaza mayor. La de vermuth con ambiente y noche de juerga. La que ten?a una corrida de toros, un rejoneo y una novillada. La de el chiringuito del yovy tomando una ca?a con una raci?n de gambas. La de los nacidos en Medina que no renegamos de nuestras ra?ces y nuestras tradiciones. Al que no le guste que se vaya a Mojados, a Venezuela o a Nicaragua a pasar calamidades.

    • la bandera en la colegiata como muestra de apoyo al Movimiento Nacional y al nacional-catolicismo.
      el himno nacional sonando incumpliendo una vez más el Real Decreto 1560/1997, de 10 de octubre, por el que se regula el Himno Nacional.
      No se adivina para nada tufo a fascismo cuando distingue entre los buenos medinenses (aquellos que deben participar de un acto barbaro como las corridas de toros, intoxicarse en los bares con etanol entre otras cosas) y los que viven y/o trabajan en Medina o lo han hecho en el pasado (hayan nacido o no en Medina) de aquellos que no les gusta nada de eso que nombran y prefieren otras alternativas para su ocio y a los que invita a largarse. Es decir, una busqueda de colosi?n, conflicto permanente con quien no opina como ud (al que llama enemigo), sujetos que a ese juicio deben ser derrotados; por cierto una especie de soluci?n final que llevar?a a una ?poca de paz. Algo que contestar?a el principio de la guerra permanente. (Ning?n l?der fascista ha logado resolver esa contradicci

  4. Vaya lo que aprende una. Desconoc?a que sonara el himno nacional el dia 1 incumpliera alguna ley. Tambi?n me sorprende, que las medinensas a las que las gusta las fiestas patronales, busquen una soluci?n final. Hagan como yo, y todas a la playa.
    Para la que ya no tenga una edad para formar parte de la marabunta humana, que tomar? la calle el pr?ximo 1 de Septiembre, a la playa. Que hay de malo en ser sanantolinera ? que hay de malo que te gusten los toros ( y puntualizo a mi no ) ? el preg?n, siempre tema llevado por nuestros alcaldes, tiene nivel ( recuerdo el año de Tierno Galv?n en palacio de Due?as ? los grupos musicales cumplen unos minimos artisticos para actuar, y cobrar, en nuestra plaza mayor de la hispanidad ? La animaci?n de calle es suficiente ?
    En definitiva. Nuestra alcaldesa no es medinense y no tiene, esos sentimientos, por mucho que baile los novillos el dia 1. Que pena

  5. De la cargada de la corrida de toros no cont?is nada. Concejal de festejos, asesora de Valladolid dimisi

  6. Y lo dices t? que te vas a la playa,Poncia.Criticas y no das ejemplo…pura coherencia!

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -