8 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Ayuntamiento ha firmado, junto a UGT, CCOO y CVE, un acuerdo para el Di?logo Social con el fin de mejorar el empleo y el desarrollo de Medina del Campo

-

- Advertisement -

Azucena Alfonso.- Esta mañana, la alcaldesa de Medina del Campo, Teresa L?pez; la presidenta de la Confederaci?n Vallisoletana de Empresarios, Ángela de Miguel Sanz -CVE-; la representante de la Uni?n General de Trabajadores -UGT-, Nuria Gonz?lez Escudero; y el representante de Comisiones Obreras de Valladolid -CCOO-, Gonzalo Franco Blanco, han firmado un documento de Di?logo Social con el fin de mejorar el empleo local y proteger a las personas.

Este acuerdo «contempla medidas factibles, son objetivos para cumplir y si no se cumplen es que algo estaremos haciendo mal», ha afirmado L?pez.

Entre los puntos más importantes se encuentran: la consolidaci?n de políticas sociales, las políticas de igualdad y la calidad del empleo.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

1 COMENTARIO

  1. Que gran ministra de empleo ha perdido este pa?s. Que grandes ideas para generar empleo, que lucidez en sus planteamientos, que capacidad negociadora…Se?ora alcaldesa, que l?stima que Pedro Sánchez, no se acordara de usted. Que favor más grande nos habr?a hecho. No se puede tener más ganas de salir en la foto, que lo redactado en la noticia, con la situación de empleo que vive Medina del Campo. Desconozco que pueden pensar los empleados de Made, los despedidos en la madera hace años que mantienen familias con la ayuda familiar, los comerciantes que ven mes tr?s mes descender la facturaci?n de su negocio…

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -