Diputación: PP y Ciudadanos cesan a Teresa López como presidenta de la Comisión de Investigación de «Meseta Ski»

8
Teresa López en la presidencia de l última Comisión de Investigación de "Meseta Ski"

Redacción.- Tal y como había anunciado, el Grupo Popular de la Diputación se adhirió hoy a la propuesta de Ciudadanos, de Albert Rivera, para hacer efectivo el cese de la socialista Teresa López Martín como presidenta de la Comisión de Investigación de Meseta Skí “por incumplimiento de sus funciones”, aseguró el portavoz del PP en dicha Comisión de Investigación, Agapito Hernández.
Así las cosas, todo el proceso de investigación se verá retrasado, al margen de la labor que haya podido realizar al frente de la citada comisión la portavoz socialista.

8 COMENTARIOS

  1. No trabaja en Medina y por lo visto tampoco en la Diputación. menos mal que tenemos a Burgos que la quitará de en medio pronto. Alguien elegante

  2. Las declaraciones de Vicente, portavoz de ciudadanos en la Diputación provincial «entendemos que quiere seguir sujetándose al sillón y manteniéndose como presidenta». Pero «está totalmente deslegitimada por actuar de forma totalmente parcial y partidista».
    SUJETANDOSE AL SILLON, cuatro años de Mon ( recordemos su cercania ideológica a la extrema derecha ) San Jose y compañia, con sueldos legales que nos costó a las medinenses, 100 000 euros cada año. Segunda legislatura, los de Gana Medina, o la izquierda Bolivariana medinense, otro pico. El sillon de López cerca del millón de euros a las medinenses.
    DIRIGIR LA COMISION DE FORMA PARCIAL Y PARTIDISTA.Que cachonda la señora Vicente, lo que lleva haciendo 7 años en nuestros plenos doña Teresa. Interviene cuando la da la gana, pone muecas a las exposiciones ajenas al grupo de gobierno, no deja intervenir a la oposición, roza el insulto a D Fidel, etc etc. Hay Lambás, quien te ha visto y quien te ve, soportar esa forma de dirigir un pleno municipal.

  3. Que la hagan presidenta de la Diputación o lo que sea, pero que se vaya. Sin industria, el comercio cerrando a velocidad de vértigo, el ocio nocturno liquidado..Que la nombre algo Pedro Sánchez rápidamente, por favor

  4. Pues vaya preocupación que va ha tener esta señora, no se si lo podrá aguantar. Pero si la da todo igual.

Comments are closed.