5.9 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Diputación: PP y Ciudadanos cesan a Teresa L?pez como presidenta de la Comisi?n de Investigaci?n de «Meseta Ski»

-

- Advertisement -

Redacción.- Tal y como había anunciado, el Grupo Popular de la Diputación se adhiri? hoy a la propuesta de Ciudadanos, de Albert Rivera, para hacer efectivo el cese de la socialista Teresa L?pez Mart?n como presidenta de la Comisi?n de Investigaci?n de Meseta Sk? ?por incumplimiento de sus funciones?, asegur? el portavoz del PP en dicha Comisi?n de Investigaci?n, Agapito Hern?ndez.
As? las cosas, todo el proceso de investigaci?n se ver? retrasado, al margen de la labor que haya podido realizar al frente de la citada comisi?n la portavoz socialista.

8 COMENTARIOS

  1. No trabaja en Medina y por lo visto tampoco en la Diputación. menos mal que tenemos a Burgos que la quitar? de en medio pronto. Alguien elegante

  2. No trabaja ni en Diputación ni en Ayuntamiento, vive bien

  3. Las declaraciones de Vicente, portavoz de ciudadanos en la Diputación provincial «entendemos que quiere seguir sujet?ndose al sill?n y manteni?ndose como presidenta». Pero ?está totalmente deslegitimada por actuar de forma totalmente parcial y partidista?.
    SUJETANDOSE AL SILLON, cuatro años de Mon ( recordemos su cercania ideol?gica a la extrema derecha ) San Jose y compa?ia, con sueldos legales que nos cost? a las medinenses, 100 000 euros cada año. Segunda legislatura, los de Gana Medina, o la izquierda Bolivariana medinense, otro pico. El sillon de L?pez cerca del millón de euros a las medinenses.
    DIRIGIR LA COMISION DE FORMA PARCIAL Y PARTIDISTA.Que cachonda la se?ora Vicente, lo que lleva haciendo 7 años en nuestros plenos do?a Teresa. Interviene cuando la da la gana, pone muecas a las exposiciones ajenas al grupo de gobierno, no deja intervenir a la oposici?n, roza el insulto a D Fidel, etc etc. Hay Lamb?s, quien te ha visto y quien te ve, soportar esa forma de dirigir un pleno municipal.

  4. Que la hagan presidenta de la Diputación o lo que sea, pero que se vaya. Sin industria, el comercio cerrando a velocidad de v?rtigo, el ocio nocturno liquidado..Que la nombre algo Pedro Sánchez r?pidamente, por favor

  5. Pues vaya preocupación que va ha tener esta se?ora, no se si lo podr? aguantar. Pero si la da todo igual.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -