5.3 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

?Cuidado con los resbalones, viandantes!

-

- Advertisement -

Redacción.- Las calles de Medina del Campo, por las cu?les pasaron durante la Semana Santa algunas procesiones, presentan gran acumulaci?n de resto de cera de las teas que portaban algunos cofrades.

5 COMENTARIOS

  1. Que no te enga?en son la izquierda que necesita que nadie les quite el protagonismo

    Como se nota que andamos faltos de noticias.Os vale cualquier chorrada para rellenar huecos!!!

  2. ?Que pasada, por favor…! Cera, lo que se dice cera, en Sevilla, entre otros lugares.Unas pobres e inofensivas manchitas- que por supuesto no resbalan- y noticia con foto grandota.Ser? que no hay otros problemas en Medina que resolver.Pero de esos » graves problemas» nos callamos ? verdad?
    Claro que, al ser verano y como el monstruo del Lago Ness nos pilla lejos, ?vamos a dar cera…» Ver para creer…

  3. Eso no es nada para lo que tengo yo al lado de mi casa un solar con galgos y ahora hay gallinas y gallo, todas los noches son juerga y por el dia tambien, haver si este ayuntamiento hace algo,multar al dueno por ladrido y los gallos que dan mas guerra y el dueno se va a su piso y a dormir a pierna suelta y tambien deve de ser amigo de la alcaldesa y por eso no hacen nada desde el ayuntamiento, si alguien me puede ayudar porfa ayudarme tomo medicacion para dormir. Un Saludo.

  4. Pues como le pida usted ayuda a la sra. alcaldesa dese por jo….
    Siento decirla que el tema de ruidos, pe?as escandalosas y personas incivicas al ayuntamiento le trae sin cuidado. Llame al 112 y la har?n alg?n caso, no tienen mas remedio que acudir a su denuncia. saludos

  5. Cera pero si eso es aceite de motor precisamente ah? ha habido obras pero qu? tonter?as no hay otra cosa mejor que decir? Vaya banda sois eh

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -