11.1 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Aviso por temperaturas m?ximas elevadas durante los pr?ximos días en Castilla y León

-

- Advertisement -

Redacción.- Durante la tarde de hoy, se espera que las temperaturas lleguen a 27-30?C en las ?reas de meseta del oeste de la Comunidad, alcanzando registros superiores en el este, donde se rondar?n 32-34?C. En algunas ?reas puntuales del extremo este y sur, se prev? que se superen los 36?C.

Para mañana la previsi?n de temperaturas indica que en el oeste de Castilla y León las m?ximas ascender?n al menos 2?C, manteni?ndose sin cambios en la mitad este.

El miércoles, se espera una subida notable que afectar? principalmente a la meseta, alcanzando temperaturas m?ximas de 34-35?C, que podr?an superar los 38?C en ?reas puntuales del sur de Salamanca y ?vila.

Durante la jornada del jueves, las m?ximas seguir?n en aumento, previ?ndose 35-36?C de forma generalizada, pudi?ndose superar 37?C en ?reas de meseta del centro y sur de la Comunidad. En los días sucesivos, la previsi?n muestra que las temperaturas seguir?an aumentando de forma más ligera, remitiendo al finalizar la semana.

En cuanto a las mínimas, sufrir?n un ascenso progresivo durante el transcurso de los días, rondando los 20?C en el centro de la Comunidad y pudiendo alcanzar los 25?C en el extremo sur. En el norte de Castilla y León, estos valores ser?n ligeramente inferiores.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -