7.6 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Ma?ana comienzan las actividades de la Feria Chica Fiestas de San Antonio

-

- Advertisement -

Redacción.- Medina del Campo acoge desde mañana un sinfin de actividades con motivo de la celebraci?n de la Feria Chica Fiestas de San Antonio. A las 21.00 horas tendr? lugar la actuaci?n de baile de las alumnas de la «A.F.C. María Hern?ndez» en la Plaza Mayor de la Hispanidad.

Además, se iniciar?n un conjunto de actividades permanentes que estar?n a disposición del público hasta el pr?ximo 17 de junio.

Más información en la próxima edición de «La Voz de Medina y Comarca».

8 COMENTARIOS

  1. Eres un plomo. Para ya, no conozco al tal Burgos pero ya le tengo ojeriza.

  2. Uuff estudios superiores!! Creo que en Nava del Rey todavía no hay universidad. Por que a parte de la toneler?a, a que estudios superiores te refieres? Y d?nde? Te va a pasar como a la Cifuentes que vas a mentir y luego te va a tocar dimitir de tu concejal?a de deportes jajaja

    • Yo prefiero a Oscar. Eso sies es saber eStar, saber hablar y saber engrosar. Que se fijen Salcedo y Burgos jajaja

    • «Con una nueva carrera» por lo qir debemos suponer que esos estudios superiores son universitarios. Es que ya las carreras están sobrevaloradas. Me gusta más el de ciudadanos, David, que empez? hispúnicas en la Universidad de Valladolid. El de Nava, Javier, de que fueron, de ingenier?a?

      • tener unos estudios superiores no es sintoma de nada, y ultimamente de menos. conozco a muchisima gente intekligente sin estudios y a gente con estudios que son muy ignorantes.
        las manipulaciones que ha ido haciendo esta persona para intentar alcanzar un poder que no tiene.
        pudiera ser todo eso que indicas, lo que no le coloca como lider, y ese es el gran problema, un lider es lo que hace falta en medina, no uno que por interes quiere serlo. no todo el que quiere ser lider lo es y puede serlo. ?qui?n le seguir?? ?otra excisi

  3. Pues a m? entre Íscar y Javi burguer, apuesta de futuro, me da igual uno que otro. Es más creo que se complementan.
    Vaya tropa.

  4. un sinfin de actividades. peloteo total a cambio de que. verguenza de programa. que pierdan las elecciones y a su casa. nadie por las calles. ruina para los bares y restaurantes. la culpa es de rajoi.

  5. Y tan chica. Vaya panorama. Con 6000 euros poco se puede hacer.Para que pagamos impuestos.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -