Las calles de la villa se llenarán de música con la tercera edición del Festival JazzMedina

26
1338

Azucena Alfonso.- La concejala de Cultura de Medina del Campo, Teresa Rebollo, y el director de la Escuela Municipal de Música, Manuel del Río, presentaron la programación que se va a llevar a cabo en el Festival JazzMedina 2018.

Entre las actividades que se van a desarrollar del 28 de junio al 8 de julio se encuentran: una exposición de fotografías de Luis Laforga, la presentación del libro “Una vida de jazz, una vida con swing”, una lectura musicalizada de poesía y jazz, una Jam Session, una exhibición de baile de swing y conciertos en el Palacio Testamentario, entre otras.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

26 COMENTARIOS

  1. ¿Cuánto nos cuesta este festival a todos los Medinenses? Mientras dejamos caer agrupaciones como la banda municipal de música. Que vergüenza de gestión.

  2. calle camino moraleja que , ,gana medina que cuenta, que sueldos yo con lo que esta pasando prefiero pasar hambre ,,, es mejor morir de pies que no de rodillas,,cuando olvidamos el pasado borramos el presente,,,,,

  3. Gastamos en una semana y dejamos morir a la Banda de Música. como se nota que la concejal es también de fuera. Nada orgullo por un pueblo y por sus tradiciones, como para que PP meta al deportista fabuloso, uno de Nava… vamos apañados

    • Javi Burgos es de Nava, pero vive en Medina junto a su familia y paga sus impuestos en Medina. ¿Acaso no tiene derecho?

      ¿No tenemos derecho los medinenses de poder contar en la alcaldía con un gran gestor como Javi Burgos?.

      • casi estaba convencida, pero es que le veo y se me pasan las ganas. ESo si, un chico con esa alta cualificación, supongo universitaria, tendra ya un club de fans…. y solo escribes tu. jajaja

        • O es que hablas con poca gente en Medina. Habla con más gente, pregunta sobre este tema y verás el grado de apoyo que tiene Javi Burgos en Medina. Claro está, entre el centro-derecha; socialistas y comunistas varios le temen porque son conocedores del éxito que tendría su candidatura.

          • mañana preguntaré en la compra si alguien sabe quien es, pero de primeras te diré que nadie le ha visto en tv, tal vez si hubiera ido a dar una charla cuando gano el mundial de levantar pesas. que vaya a tv y asi le oimos todas como habla y se expresa en publico. lo digo por no reirme sola.

  4. Ahora es lo mismo la banda municipal que un festival de Jazz. Si es por gastos no haríamos ninguna actividad cultural. Lógicamente todo cuesta, y para eso está el presupuesto de cultura. Otra cosa es que a los que criticais os interesa la cultura tres pimientos… (si fuese por fútbol y toros la cosa cambiaba seguro)

    • El problema es que la oposición no la lidera un hombre culto e intelectual que haría una crítica desde un punto de vista cultural a la semana de jazz. El PP actual no tiene nivel y critica «a coces», sin sentido.

      El centro derecha medinense necisita ya nombrar lider a Javi Burgos.

  5. Vaya, vaya. Aluvión de críticas a nuestra ilustrisima y su equipo, ni el sr redacción consigue frenar la caida, y mia que pone empeño.
    De los escritos en este medio en los últimos dias y los comentarios que circulan por MOJADINA, todos estos dias.
    Festejos. 15000 personas esperando 45 minutos al toro del cajón ( y no me gustan los toros, leido rojetes del pueblo ). 25 minutos por el affaire de la ambulancia, ajeno a cualquiera, y 20 por el cachondeo de la arena a la salida del «bicho». Programa de San Antonio un desastre.
    Turismo. Caida muy alarmante del número de visitantes.
    Ferias. Plantón al sr cañamero en la presentación de su libro. ¡ que imagen, por dios !
    Cultura. Problema muy grave con nuestra querida banda municipal.
    Urbanismo. A los ya repetidos baches y socavones. Vaya lio en camino de moraleja. Y la desvergüenza de mandar a los vecinos a registrar las quejas. ¡ ya saben a quien no votar !
    Industria. Affaire ibersnacks.
    Policia municipal. Circulación de vehiculos por zonas peatonales.

    Nuestra alcaldesa ha tenido suerte. Estos dias nadie ha hablado de la suciedad de las calles, ni del IBI confiscatorio que ya llega. Vayan preparando la cartera, en Julio primer plazo.

    Queridas amigas, buen fin de semana.

    • La suerte de la alcaldesa es la oposición de escaso nivel que hay en Medina. Más preocupados en asuntos de alcoba y en zancadillear a los más capaces.

      Es una necedad seguir trabando el ascenso de un persona capaz, intelectual e íntegra, como Javi Burgos.

      • tienes razón, es una necedad, de necio, seguir trabajando en su ascenso. que se presente por Nava que allí le quieren mucho más que por estos barrios

        • «Trabando» de trabar no «trabajando». Has leído mal. Y también calibras mal el apoyo y cercanía de sus vecinos de Medina para con él.

          Aquí es muy querido y respetado. Además de admirado.

      • Cuando te hacerlas a la TV o radio y nos explicas tu proyecto, pesadooooooooooooooooooooooooooooooooooo

        • si fuera de pago… yo pagaba por ver una entrevista con temas politicos de verdad..jajaja ya me lo puedo imaginar, me has alegrado esta mañana

  6. calle camino moraleja, Antonio pon tu criterio de arquitecto ,no deje que le pase como en la calle Valladolid,tome las responsabilidad a quien la tenga

  7. calle camino moraleja dimisiones ,,,,, por lo que decía no por lo que hace el sueldo es el sueldo lo entiendo

  8. Pues la calle moraleja, la veo en perfecto estado. Diría que tal y como está, es la calle en mejores condiciones de Medina.

  9. calle camino moraleja ,dice que las reclamaciones por vecino ,eso no es de otros tiempos creo que lo mejor es llamar al señor TUDANCA que es persona llana y razonable

    • una calle presupuestada en 500.000 euros y adjudicada en 350.000 poca solución tiene. Que pregunten a la presidenta de la asociaciín de vecinos que tanto defiende a la alcaldesa.

  10. Las imágenes de telemedina hablan por si solas. Nuestra alcaldesa tirando en cara a los vecinos de la calle el importe de la obra, obra que pagamos todos los medinenenses, no ningún político y menos ella pagando impuestos en Mojados. Calle camino de moraleja y dice que es un camino, la tiene que corregir una vecina. Las aguas que entran en las viviendas. Desniveles en la calle no corregidos. Barreras arquitéctonicas. Poco aparcamiento. Problemas con los vados. Entradas a las viviendas para gnomos. Vota Javier Burgos, cualquiera menos a doña teresa

Comments are closed.