11.1 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Las calles de la villa se llenar?n de m?sica con la tercera edición del Festival JazzMedina

-

- Advertisement -

Azucena Alfonso.- La concejala de Cultura de Medina del Campo, Teresa Rebollo, y el director de la Escuela Municipal de Másica, Manuel del R?o, presentaron la programaci?n que se va a llevar a cabo en el Festival JazzMedina 2018.

Entre las actividades que se van a desarrollar del 28 de junio al 8 de julio se encuentran: una exposici?n de fotograf?as de Luis Laforga, la presentaci?n del libro ?Una vida de jazz, una vida con swing?, una lectura musicalizada de poes?a y jazz, una Jam Session, una exhibici?n de baile de swing y conciertos en el Palacio Testamentario, entre otras.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

26 COMENTARIOS

  1. ?Cu?nto nos cuesta este festival a todos los Medinenses? Mientras dejamos caer agrupaciones como la banda municipal de m?sica. Que verg?enza de gesti

  2. calle camino moraleja que , ,gana medina que cuenta, que sueldos yo con lo que esta pasando prefiero pasar hambre ,,, es mejor morir de pies que no de rodillas,,cuando olvidamos el pasado borramos el presente,,,,,

  3. Gastamos en una semana y dejamos morir a la Banda de Másica. como se nota que la concejal es tambi?n de fuera. Nada orgullo por un pueblo y por sus tradiciones, como para que PP meta al deportista fabuloso, uno de Nava… vamos apa?ados

    • Javi Burgos es de Nava, pero vive en Medina junto a su familia y paga sus impuestos en Medina. ?Acaso no tiene derecho?

      ?No tenemos derecho los medinenses de poder contar en la alcaldía con un gran gestor como Javi Burgos?.

      • casi estaba convencida, pero es que le veo y se me pasan las ganas. ESo si, un chico con esa alta cualificaci?n, supongo universitaria, tendra ya un club de fans…. y solo escribes tu. jajaja

        • O es que hablas con poca gente en Medina. Habla con más gente, pregunta sobre este tema y ver?s el grado de apoyo que tiene Javi Burgos en Medina. Claro está, entre el centro-derecha; socialistas y comunistas varios le temen porque son conocedores del ?xito que tendría su candidatura.

          • mañana preguntar? en la compra si alguien sabe quien es, pero de primeras te dir? que nadie le ha visto en tv, tal vez si hubiera ido a dar una charla cuando gano el mundial de levantar pesas. que vaya a tv y asi le oimos todas como habla y se expresa en publico. lo digo por no reirme sola.

      • Deja ya de poner bobadas Javier, que estás haciendo el rid?culo.

  4. Ahora es lo mismo la banda municipal que un festival de Jazz. Si es por gastos no har?amos ninguna actividad cultural. L?gicamente todo cuesta, y para eso está el presupuesto de cultura. Otra cosa es que a los que criticais os interesa la cultura tres pimientos… (si fuese por fútbol y toros la cosa cambiaba seguro)

    • El problema es que la oposici?n no la lidera un hombre culto e intelectual que har?a una cr?tica desde un punto de vista cultural a la semana de jazz. El PP actual no tiene nivel y critica «a coces», sin sentido.

      El centro derecha medinense necisita ya nombrar lider a Javi Burgos.

  5. si fueran toros otro gallo cantaria es no nos cuesta dinero.

  6. Vaya, vaya. Aluvi?n de cr?ticas a nuestra ilustrisima y su equipo, ni el sr redacci?n consigue frenar la caida, y mia que pone empe?o.
    De los escritos en este medio en los Últimos dias y los comentarios que circulan por MOJADINA, todos estos dias.
    Festejos. 15000 personas esperando 45 minutos al toro del caj?n ( y no me gustan los toros, leido rojetes del pueblo ). 25 minutos por el affaire de la ambulancia, ajeno a cualquiera, y 20 por el cachondeo de la arena a la salida del «bicho». Programa de San Antonio un desastre.
    Turismo. Caida muy alarmante del número de visitantes.
    Ferias. Plant?n al sr ca?amero en la presentaci?n de su libro. ? que imagen, por dios !
    Cultura. Problema muy grave con nuestra querida banda municipal.
    Urbanismo. A los ya repetidos baches y socavones. Vaya lio en camino de moraleja. Y la desverg?enza de mandar a los vecinos a registrar las quejas. ? ya saben a quien no votar !
    Industria. Affaire ibersnacks.
    Policia municipal. Circulaci?n de vehiculos por zonas peatonales.

    Nuestra alcaldesa ha tenido suerte. Estos dias nadie ha hablado de la suciedad de las calles, ni del IBI confiscatorio que ya llega. Vayan preparando la cartera, en Julio primer plazo.

    Queridas amigas, buen fin de semana.

    • La suerte de la alcaldesa es la oposici?n de escaso nivel que hay en Medina. Más preocupados en asuntos de alcoba y en zancadillear a los más capaces.

      Es una necedad seguir trabando el ascenso de un persona capaz, intelectual e ?ntegra, como Javi Burgos.

      • tienes raz?n, es una necedad, de necio, seguir trabajando en su ascenso. que se presente por Nava que all? le quieren mucho más que por estos barrios

        • «Trabando» de trabar no «trabajando». Has le?do mal. Y tambi?n calibras mal el apoyo y cercan?a de sus vecinos de Medina para con ?l.

          Aqu? es muy querido y respetado. Además de admirado.

          • La gente se mata por hacerse fotos con ?l e imitarlo. Venga ya

      • Cuando te hacerlas a la TV o radio y nos explicas tu proyecto, pesadooooooooooooooooooooooooooooooooooo

        • si fuera de pago… yo pagaba por ver una entrevista con temas politicos de verdad..jajaja ya me lo puedo imaginar, me has alegrado esta mañana

  7. calle camino moraleja, Antonio pon tu criterio de arquitecto ,no deje que le pase como en la calle Valladolid,tome las responsabilidad a quien la tenga

  8. calle camino moraleja dimisiones ,,,,, por lo que dec?a no por lo que hace el sueldo es el sueldo lo entiendo

  9. Pues la calle moraleja, la veo en perfecto estado. Dir?a que tal y como está, es la calle en mejores condiciones de Medina.

  10. calle camino moraleja ,dice que las reclamaciones por vecino ,eso no es de otros tiempos creo que lo mejor es llamar al se?or TUDANCA que es persona llana y razonable

  11. calle camino moraleja , soluci

    • una calle presupuestada en 500.000 euros y adjudicada en 350.000 poca soluci?n tiene. Que pregunten a la presidenta de la asociación de vecinos que tanto defiende a la alcaldesa.

  12. Las im?genes de telemedina hablan por si solas. Nuestra alcaldesa tirando en cara a los vecinos de la calle el importe de la obra, obra que pagamos todos los medinenenses, no ning?n pol?tico y menos ella pagando impuestos en Mojados. Calle camino de moraleja y dice que es un camino, la tiene que corregir una vecina. Las aguas que entran en las viviendas. Desniveles en la calle no corregidos. Barreras arquit?ctonicas. Poco aparcamiento. Problemas con los vados. Entradas a las viviendas para gnomos. Vota Javier Burgos, cualquiera menos a do?a teresa

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -