14.2 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Seca: Un nutrido aplauso del público para «Cinco sentidos company» en la XVIII Muestra de Teatro

-

- Advertisement -

J.S.- Un nutrido aplauso por parte del público refrend? en la noche del domingo la puesta en escena de la comedia ?100 metros cuadrados, el inconveniente?, de Juan Carlos Rubio, con la que el elenco ?Cinco sentidos company?, procedente de la localidad toledana de Talavera de la Reina, a la que fue la tercera obra a concurso de la d?cimo octava Muestra Nacional de Teatro Aficionado ?Villa de La Seca?.
A destacar la meritoria labor de la actriz principal del grupo, Estefan?a Key, que ofreci? un rol de ?Lola? gracioso, capaz de divertir en todos momento y digno de encomio por los numerosos registros que mostr?. Fue secundada con dignidad por Pilar Gómez, en el rol de ?Sara?; y por Rafael Garc?a, que se meti? en el papel de varios personajes inherentes a la evoluci?n de un hombre que, sin ?xito en la vida, no duda en aceptar cualquier tipo de trabajo.
Con una correct?sima escenograf?a, dirigi? la obra de forma menos correcta el propio colectivo al prolongar, para dejar constancia de la versatilidad a la hora de buscar trabajo del ?agente, enfermero, portero? y otros menesteres más que interpret? Rafael Garc?a, un ?casting? de un aspirante a cantante y bailar?n que refren? el buen ritmo de la obra.

El sábado, ?Como ni?os? por ?Teatrizzante?
Para las 22.00 horas del sábado, la sala teatral ?La Cilla? acoger? una nueva representaci?n de ?La Muestra?. Se trata de la obra ?Como ni?os?, una comedia-drama que, dirigida por David Alonso Cabezas, pondr? en escena el elenco madrile?o ?Teatrizzante?.
La obra, apta para público a partir de los 12 años de edad, tiene una duraci?n aproximada de 70 minutos.

El domingo, zarzuela ?Ch?teau Margaux?
La propuesta teatral prevista para las 9 de la noche del domingo es la zarzuela ?Ch?teau Margaux?, de Manuel Fernández caballero. La misma, anunciada en la programaci?n oficial como ?juguete c?mico-l?rico, llegar? de la mano de ?Titania Teatro?, procedente de la capital vasca de Vitoria-Gasteiz.
La propuesta, con una verdadera trama de enredo, tiene una duraci?n aproximada de una hora y es apta para todos los públicos a partir de los 6 años de edad.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -