12.8 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Seca: Los valencianos de «Carabau» levantar?n el tel?n de la XVIII Muestra de Teatro Aficionado

-

- Advertisement -

J. Solana.- Un total de doce elencos aspirar?n a partir del 9 de junio a algunos de los premios, cuantificaos en total en 4.700 euros, con los que la organizaci?n ha dotado a la d?cimo octava Muestra Nacional de Teatro Aficionado ?Villa de La Seca?, cuyo tel?n levantar? el grupo ?Carabau Teatre?, procedente de la localidad valenciana de Alaqu?s, con la comedia ?Estocolmo: Se acab? el cuento?, surgida de la imaginaci?n del colectivo sevillano ?S?ndrome de Clown?.
Tras un largo proceso de selecci?n al que concurrieron 72 propuestas, finalmente ser?n tres grupos de Castilla y León, tres elencos de la Comunidad de Madrid, dos de la Comunidad Valenciana, y uno de Andaluc?a, Euskadi, Castilla La Mancha y Catalu?a, respectivamente, los que ir?n desfilando por las tablas de ?La Cilla? en las noches de los sábados y domingos, del 9 al 15 de julio, as? como en la del viernes 13 de julio, a las 22.00 horas los sábados y tambi?n en la citada sesi?n del viernes; y a las 21.00 horas en las noches dominicales.
As? se conoci? hoy en la presentaci?n de la Muestra en el transcurso de un acto que, celebrado en la Diputación Provincial de Valladolid, estuvo presidido por el diputado Luis Minguela.
Más información en «La Voz de Medina y Comarca»

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -