7.7 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Seca: La XVIII Muestra de Teatro arranc? con buen pie de la mano de «Carabau Teatre»

-

- Advertisement -

J. Solana.- El elenco valenciano ?Carabau Teatre?, procedente del municipio de Alaqu?s, fue en la noche del sábado el encargado de levantar el tel?n de la d?cimo octava edición de la Muestra Nacional de Teatro ?Villa de La Seca? con la comedia ?Estocolmo: Se acab? el cuento?; una pieza c?mica escrita por el colectivo sevillano ?S?ndrome de Clown? que el director de ?Carabau?, Xema Palanca, eligi? para la comparecencia de dicho grupo en la Muestra teatral secaba.
En lo que respecta a los actores de compa??a, Dani Garc?a, en el papel de ?Rudo?; y Rafa Mart?n, en el de ?Raspa?, ambos demostraron tener muchas tablas a sus espaldas, ofreciendo una estupenda interpretaci?n de un par de locos actores que, prestos a interpretar una pieza de Ch?jov, llevan su dislate mental a situaciones absurdas que, implicando incluso al público, provocaron la risa y las carcajadas constantes del mismo durante la hora y pico que dur? la representaci?n.

El sábado: ?Nocturnos?, a cargo de ?Ayusteatro?
La organizaci?n de la Muestra ha programado para las 22.00 horas del sábado, en la sala teatral ?La Cilla?, la representaci?n de la obra dram?tica ?Animales nocturnos?, de Juan Mayorga que, bajo la direcci?n de Teresa Cerd? Gisbert, pondr? en escena el grupo ?Ayusteatro? procedente de la localidad alicantina de Ibi.

El domingo: ?Cinco sentidos?, con ?100 metros cuadrados?
Para las 9 de la noche de mañana domingo la organizaci?n ha programado la puesta en escena de la comedia dram?tica ?100 metros cuadrados? – el inconveniente – de la que es autor Juan Carlos Rubio.
El grupo encargado de poner en escena la misma será ?Cinco sentidos Company?, procedente de la localidad toledana de Talavera de la Reina, bajo la direcci?n y el montaje de la propia compa??a.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -