7.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Banda de la Escuela Municipal de Másica de Medina del Campo denuncia no haber alcanzado acuerdos con el Ayuntamiento

-

- Advertisement -

Redacción.- Los componentes de la Banda de la Escuela Municipal de Mu?sica de Medina del Campo han manifestado, a trav?s de un comunicado, su frustracio?n ?por el pobre resultado que obtuvimos en la reunio?n mantenida con la alcaldesa, Teresa Lo?pez; la concejala de Cultura, Teresa Rebollo; y el director de la Escuela Municipal de Mu?sica, Manuel del R?o?.

A corto y medio plazo ?no nos ofrecieron ninguna solucio?n que resuelva la situacio?n en la que nos encontramos actualmente?, han asegurado.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca.

5 COMENTARIOS

  1. Mi enhorabuena a la Banda Municipal por el concierto de esta tarde en la plaza a pesar de la situación por la que están atravesando. ?D?nde estaba la concejala de cultura o alguna autoridad? Luego tendr?n la cara de decir que no se pierde ninguno de los conciertos.

  2. Enhorabuena a la banda de la escuela municipal por el concierto de hoy. Esperemos verlos pronto de nuevo pero algo más de apoyo. Ni un triste equipo de sonido para las presentaciones… se han tenido que buscar la vida para conseguir un peque?o altavoz .
    El ayuntamiento y la propia escuela han quedado en evidencia una vez más con el apoyo que tienen hacia la banda. ?nimo a los miembros de esta y a ver si consiguen sacarlo adelante, pero no será por el respaldo de qui?n en teor?a deber?a d?rselo, el ayto y la escuela de m?sica

  3. Hablando de la escuela de musica ?porqu? este peri?dico solo solo habla de la escuela de m?sica cuando hay que dar una mala noticia? Mira que hay actividades… audiciones… conciertos did?cticos… puertas abiertas… (en el castillo el sábado algunos hicieron doblete)… y eso nunca nunca sale. Pues no lo entiendo!!!!!!

  4. Orgullosa de la banda de m?sica de mi pueblo. Que rato nos hicieron pasar ayer en la plaza mayor. CULTURA, la banda municipal es cultura, no hay dinero para nuestra banda municipal y 130 000 euros en la semana de cine, sin saber los ciudadanos en que se gastan, cuando las proyecciones estan presupuestadas en 9000 euros.
    Problemas a la m?sica en directo en los bares de copas. CULTURA. La m?sica en en directo en los bares de noche tambi?n es cultura. Nuestros jóvenes se merecen m?sica en directo.
    Mucha parafernalia, muchas facturas de restaurantes, demasiado Mercedes y lo b?sico, lo elemental desatendido.
    Piensen, mediten, reflexionen.

  5. Magnifico concierto el de ayer protagonizado por la banda de la Escuela de Másica. Y fue magnifico a pesar del modo en el cual tuvieron que hacerlo, sin escenario, sin megafonia, y con los carruseles de los ni?os a 10 metros. A pesar de las adversidades un ejemplo de profesionalidad extraordinario. Felicidades al director y a todos y cada uno de los componentes de la banda.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -