17.4 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El XI ciclo de conciertos de ?rgano «Tierras de Medina» llega a 8 municipios

-

- Advertisement -

J. Solana.- El d?cimo primer Ciclo de Conciertos Did?cticos de ?rgano ?Tierras de Medina? llega este año a ocho municipios de la comarca, incluida la capital comarcal.
As? lo dio a conocer hoy el presidente de la Mancomunidad Tierras de Medina, Alfonso Hern?ndez Mart?n, institución organizadora del ciclo, junto a la Asociación Organaria, que cuenta con la colaboraci?n de los Ayuntamientos de los municipios implicados y diversos patrocinios tanto públicos como privados.
El sonido del hist?rico ?rgano de la iglesia de San Boal, de Pozaldez, será el encargado de dar el pistoletazo de salida al ciclo de la mano del organista V?ctor Aliste, acompa?ado por Carlos Garc?a Pajares, al viol?n barroco, con el concierto previsto para las 20.00 horas del pr?ximo domingo.
Más información en ?La Voz de Medina y Comarca?.

2 COMENTARIOS

  1. parece la presentaci?n del mercadillo solidario para amas de casa cat?licas tradicionales y fascistas.

  2. Raz?n no te falta, es la cultura macram? y del bolillo en medio del anuncio de conciertos lit?rgicos con pastas y vinito al terminar. Mucha labor y no de aguja acompa?ada del c?ntico del «mea culpa» van a tener que hacer estos se?ores del PP para continuar en sus puestos. ?Prietas las filas!

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -