El XI ciclo de conciertos de órgano «Tierras de Medina» llega a 8 municipios

2
Alfonso Hernández en la presentación del XI Ciclo d conciertos de órgano.

J. Solana.- El décimo primer Ciclo de Conciertos Didácticos de órgano “Tierras de Medina” llega este año a ocho municipios de la comarca, incluida la capital comarcal.
Así lo dio a conocer hoy el presidente de la Mancomunidad Tierras de Medina, Alfonso Hernández Martín, institución organizadora del ciclo, junto a la Asociación Organaria, que cuenta con la colaboración de los Ayuntamientos de los municipios implicados y diversos patrocinios tanto públicos como privados.
El sonido del histórico órgano de la iglesia de San Boal, de Pozaldez, será el encargado de dar el pistoletazo de salida al ciclo de la mano del organista Víctor Aliste, acompañado por Carlos García Pajares, al violín barroco, con el concierto previsto para las 20.00 horas del próximo domingo.
Más información en “La Voz de Medina y Comarca”.

2 COMENTARIOS

  1. parece la presentación del mercadillo solidario para amas de casa católicas tradicionales y fascistas.

  2. Razón no te falta, es la cultura macramé y del bolillo en medio del anuncio de conciertos litúrgicos con pastas y vinito al terminar. Mucha labor y no de aguja acompañada del cántico del «mea culpa» van a tener que hacer estos señores del PP para continuar en sus puestos. ¡Prietas las filas!

Comments are closed.