Redacción.- Con la finalización del mes de mayo, el mes de las ferias en Medina del Campo, ha comenzado el análisis de los datos y las estadísticas de visitantes a la localidad vallisoletana. De ellos se desprende que el turismo extranjero vuelve a aumentar cerca de un 12%, lo que supone más de medio centenar de personas respecto al mes de mayo del año 2017.
Las cifras muestran, además, que más de 7.000 personas han visitado los recursos turísticos de Medina, en especial el Palacio Real Testamentario.

LABORE GENERICO ANIMADO

7 COMENTARIOS

  1. Verguenza de noticia. 7000 visitantes hasta Mayo de 2018, 1200 menos que en 2017, donde se registraron 8200 visitantes.
    El 12% de incremento de extranjeros es de 500 a 560.
    Que no les engañen. Noticia total, no parcial.
    Dimisión del concejal de turismo ya.
    PAGINA 9 EL MUNDO DE VALLADOLID

  2. El potencial turistico es por los 600 años de documentos taurinos. Sobre todo por el concejal Magro, Ana Alvarado y Barragán.

  3. En resumen. El total de turistas cae un 15% en cinco meses. Perdemos 240 turistas al mes. El crecimiento del turismo extranjero es de 60 personas en 5 meses, 12 gúiris al mes, es decir espectacular crecimiento del turimo extranjero en Medina del Campo, 0,4 turistas al día. Vaya datos, me troncho de la risa. El que lea sólo el titular quedará impresionado, pero cuando desmenuzas los datos, pues eso, de traca.

  4. No lo entiendo, no sé como con el toro de la feria y la feria de espectáculos taurinos no han venido 3 o 4 aviones de japoneses y un par de autobuses de alemanes, de verdad que no lo entiendo.

  5. Otro funcionario politico. Concejal de ferias, festejos y turismo. Ninguna de las tres cosas funcionan. Frikiferia va Frikiferia viene.

  6. Si sometemos a un imparcial análisis las tres áreas reseñadas, por las actuaciones en el último mes, no salen nada bien paradas.
    En turismo, ustedes han aportado los datos. Me he molestado en comprobar los indicados y son correctos ( gracias por aportar las fuentes ). Caida libre del número de visitantes y sin un plan concreto, que reactive la situación turística municipal.
    Festejos. Madre mia los festejos. Como es habitual en mi matrimonio, todas las visperas de San Antonio, nos acercamos al centro a tomar unas tapas y unos vinitos, como buenos medinenses. El pasado día 12, desierto. Todo desierto a las 22 00 horas. Que pena de festejos, los que se organizan en mi pueblo.
    Y de ferias, pues en fin. Ya pudimos leer la denuncia periodistica del sr cañamero ( periodistica no judicial, por cierto hay rumores de denuncia judicial al escritor del libro por su texto contando lo acontecido el domingo 3 de junio ¿ saben ustedes algo ? ) , explicando el incidente en la presentación de su libro, con la asesora taurina y los concejales responsables.

    Piensen, mediten. Junio matricula de honor al concejal responsable.

  7. Otro engaño más de nuestra alcaldesa. La he oído un montón de veces en la radio, hablando de la excelente labor que está realizando por el turismo local. Medina no vive del turismo. Industria que no ha hecho nada. Comarcanos agricultores a gastar en Medina y ya no vienen por su culpa. Así funciona luego comercios y bares

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here
  • Responsable: La Voz de Medina Digital
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: lavozdemedina@grupodiez.net
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.