15.9 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Serrada: Cuando llega «La Moya» se corre el bollo

-

- Advertisement -

J. Solana.- La localidad de Serrada celebra el miércoles la onom?stica de la Patrona, la Virgen de la Moya, con una programaci?n que comenzar? con dianas y pasacalles para convocar a los vecinos con el fin de que asistan a las 12.30 horas a la iglesia del municipio para participar en la misa que se oficiar? en honor de la Patrona. A su t?rmino, el Ayuntamiento ofrecer? en el Centro C?vico un refresco a todos los asistentes
Ya por la tarde, a las 17.00 horas, el Parque del Encuentro acoger? los juegos propios de un parque infantil y juvenil para la diversi?n de todos. Y para finalizar la jornada la orquesta ?Marsella? ser?n la encargada de poner las notas musicales en la Plaza Mayor a partir de las 10 de la noche.

Jueves 10, D?a de la Abuela
Un torneo de Tanga y Calva abrir? a las 10.30 horas, la programaci?n de una jornada secular, el ?D?a de la Abuela?, que contempla tambi?n una sesi?n de juegos de mesa.
Ya por la tarde, a las 17.00 horas, comenzar? en la Plaza Mayor la tradici?n secular de ?Correr el bollo?, una actividad que organiza el Centro de Iniciativas Tur?sticas ?Manta Verde? (CIT) consistente en recorrer las casas del pueblo en las que los vecinos ofrecen, cumpliendo con el mandato de sus antepasados, un bollo casero y, ni qu? decir tiene, un buen vino serrade?o.
Posteriormente, organizado tambi?n por el CIT, el Centro C?vico acoger? a las 20.30 horas, el d?cimo concurso de reposter?a, seguido de la actuaci?n de ?El rock suena en familia?, a cargo de Happening, en cuyo transcurso tendr? lugar la entrega de los Premios del Torneo de Tanga y Calva y se dar? a conocer el fallo del d?cimo Concurso de Reposter?a.

Feria de la Agricultura – Jornada solidaria San Isidro

Como novedad, para el pr?ximo sábado está prevista la Feria de la Agricultura-Jornada solidaria San Isidro, ya que todos los fondos que se recuden en la misma tendr?n como destinataria a la Asociación S?ndrome de Down de Valladolid.
De la programaci?n de la Feria se dar? cuenta en la próxima edición de ?La Voz de Medina y Comarca?.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -