Presentado el proyecto de los Presupuestos de 2018 del Ayuntamiento de Medina del Campo

10
1320

Azucena Alfonso.- En la jornada de hoy, la alcaldesa de Medina del Campo, Teresa López, el concejal de Hacienda, Jesús Hernando, y el teniente de Alcalde, Jorge Barragán, han presentado el proyecto de Presupuestos, cuya elaboración han reconocido que ha sido “muy difícil”, destacando que la cantidad económica “cada vez es más baja», este año ascienden a 17.440.737,78 euros, y «no queremos aumentar las contribuciones de los ciudadanos ni reducir la calidad de los servicios públicos”. Aún así, han resaltado que “atienden las necesidades de los vecinos”.

Dentro de las inversiones han mostrado los siguientes gastos: para el programa informático dirigido a la Gestión de Tráfico, 15.000 euros; en la pavimentación de las calles de Rodilana, 35.000 euros; en la pavimentación de las calles de Gomeznarro, 15.500 euros; en la sustitución de baterías del carril bici y el alumbrado del parque recreativo de Las Salinas, 15.000 euros; y en el suministro de juegos infantiles dentro de los parques públicos, 11.000 euros, entre otros.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

10 COMENTARIOS

  1. Mayo de 2018 y proyecto de presupuestos. Tocadura de genitales total. 3 políticos con un sueldazo en la foto quen no hacen su trabajo.

  2. discoteca .pistas de aterrizaje sueldos. como nos toque trabajar por cuenta ajena y ya queda menos la pera

  3. Que empiecen ya a «trabajar» en los presupuestos de 2019, porque este año ya se les ha pasado. Mientras, todos siguen cobrando… Si estuvieran en una empresa privada ya les habrían despedido a todos por dejación de sus obligaciones. Otro año perdido para Medina.

    • pues si, a eso hemos llegado, ni promesas electorales ni presupuestos son ya garantias de nada. Ahí está la autovia Medina-Cuéllar que para 2020 iba a acabarse; van a andar un poquito justos pero creo que lo terminaran en plazo.

  4. Nos informa Gana Medina, en su último boletín trimestral, de la situación del endeudamiento de nuestro municipio.
    Pasamos de 11 187 000 euros en 2008, a 3 730 000 en 2016.
    Enhorabuena, sra alcaldesa, mi más sincera enhorabuena. Solo faltaría que tuvieramos un mayor endeudamiento.
    Si en siete años, no se realiza inversión pública ¿ como no va a reducirse la deuda ? Faltaría más.
    Si tenemos el IBI y el rodaje mas alto de la provincia, lo normal es que debamos menos.
    Es decir, sra López y sr Hernando, pagamos más impuestos que nunca y no existe la inversión. Blanco y en botella: MOJADINA.
    Se me ocurre un par de mociones para los presupuestos, sr Lambas, tome nota. Refinanciación de la deuda a más plazo, y bajada del IBI un 20%. Supresión de los sueldos del grupo de gobierno y bajada del rodaje un 10%.
    Que les parece queridas amigas.

    • todo lo que necesita Medina hasta el años 3000 quedo realizado en los tiempos de Chencho. Pese a contar con presupuestos anuales de 32 millones de euros (presupuestos municipales,ARI, plan-E, FEDER,..) ¿cómo fue capaz de crear deuda?

  5. Está claro que esta gente no tiene ni idea de cómo llevar un Ayuntamiento, la lástima es que lo sufrimos los ciudadanos…Medina está peor que nunca…

    • ya quedó olvidado el Chenchismo, o los tiempos en que Medina tenía menos habitantes que Pozaldez.

  6. Como vecino de Medina pediría a nuestros concejales que escucharan la opinión de los vecinos, sobre todo en temas que suponen un gasto a mi juicio inútil como es el caso de la discoteca.

Comments are closed.