7.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Presentado el proyecto de los Presupuestos de 2018 del Ayuntamiento de Medina del Campo

-

- Advertisement -

Azucena Alfonso.- En la jornada de hoy, la alcaldesa de Medina del Campo, Teresa L?pez, el concejal de Hacienda, Jes?s Hernando, y el teniente de Alcalde, Jorge Barrag?n, han presentado el proyecto de Presupuestos, cuya elaboraci?n han reconocido que ha sido ?muy dif?cil?, destacando que la cantidad econ?mica ?cada vez es más baja», este año ascienden a 17.440.737,78 euros, y «no queremos aumentar las contribuciones de los ciudadanos ni reducir la calidad de los servicios públicos?. A?n as?, han resaltado que ?atienden las necesidades de los vecinos?.

Dentro de las inversiones han mostrado los siguientes gastos: para el programa inform?tico dirigido a la Gesti?n de Tr?fico, 15.000 euros; en la pavimentaci?n de las calles de Rodilana, 35.000 euros; en la pavimentaci?n de las calles de Gomeznarro, 15.500 euros; en la sustituci?n de bater?as del carril bici y el alumbrado del parque recreativo de Las Salinas, 15.000 euros; y en el suministro de juegos infantiles dentro de los parques públicos, 11.000 euros, entre otros.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

10 COMENTARIOS

  1. Mayo de 2018 y proyecto de presupuestos. Tocadura de genitales total. 3 pol?ticos con un sueldazo en la foto quen no hacen su trabajo.

  2. discoteca .pistas de aterrizaje sueldos. como nos toque trabajar por cuenta ajena y ya queda menos la pera

  3. Que empiecen ya a «trabajar» en los presupuestos de 2019, porque este año ya se les ha pasado. Mientras, todos siguen cobrando… Si estuvieran en una empresa privada ya les habr?an despedido a todos por dejaci?n de sus obligaciones. Otro año perdido para Medina.

    • pues si, a eso hemos llegado, ni promesas electorales ni presupuestos son ya garantias de nada. Ah? está la autovia Medina-Cu?llar que para 2020 iba a acabarse; van a andar un poquito justos pero creo que lo terminaran en plazo.

  4. Nos informa Gana Medina, en su Último bolet?n trimestral, de la situación del endeudamiento de nuestro municipio.
    Pasamos de 11 187 000 euros en 2008, a 3 730 000 en 2016.
    Enhorabuena, sra alcaldesa, mi más sincera enhorabuena. Solo faltar?a que tuvieramos un mayor endeudamiento.
    Si en siete años, no se realiza inversi?n pública ? como no va a reducirse la deuda ? Faltar?a m?s.
    Si tenemos el IBI y el rodaje mas alto de la provincia, lo normal es que debamos menos.
    Es decir, sra L?pez y sr Hernando, pagamos más impuestos que nunca y no existe la inversi?n. Blanco y en botella: MOJADINA.
    Se me ocurre un par de mociones para los presupuestos, sr Lambas, tome nota. Refinanciaci?n de la deuda a más plazo, y bajada del IBI un 20%. Supresi?n de los sueldos del grupo de gobierno y bajada del rodaje un 10%.
    Que les parece queridas amigas.

    • todo lo que necesita Medina hasta el años 3000 quedo realizado en los tiempos de Chencho. Pese a contar con presupuestos anuales de 32 millones de euros (presupuestos municipales,ARI, plan-E, FEDER,..) ?c?mo fue capaz de crear deuda?

  5. Est? claro que esta gente no tiene ni idea de c?mo llevar un Ayuntamiento, la l?stima es que lo sufrimos los ciudadanos…Medina está peor que nunca…

    • ya qued? olvidado el Chenchismo, o los tiempos en que Medina ten?a menos habitantes que Pozaldez.

  6. Como vecino de Medina pedir?a a nuestros concejales que escucharan la opini?n de los vecinos, sobre todo en temas que suponen un gasto a mi juicio in?til como es el caso de la discoteca.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -