14 C
Medina del Campo
martes, marzo 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Papeles en el suelo habiendo papeleras

-

- Advertisement -

Redacción.- Una vez m?s, un ciudadano de Medina del Campo pasea por las calles de su querida ciudad y se encuentra con que aunque hay papeleras en la zona, muchos deciden tirar los papeles al suelo, no se sabe si porque creen que las carreteras?y las aceras necesitan adornos, por vaguer?a o, simplemente, por mala leche. Si Medina del Campo sigue as?, al final se ver?n más papeles que cemento sobre la vía pública. A algunos les dar? igual la situación, pero a otras personas les gusta caminar por las calles limpias.

5 COMENTARIOS

  1. Y los «»trabajadores»» del Ayto. tienen que recogerlo de vez en cuando, que pese a que hay medinenses muy CERDOS, hay calles en las que se acumula la basura en el suelo durante varios días, sean calles del centro o no. Medina está sucia…Qu? imagen va a dar para que se instalen aqu? empresas??

  2. Pues si. Los p?talos de Santa Rita tienen poderes milagrosos. Por fin, en este medio local, podemos leer que Mojadina está «poco limpia».
    Pero no piensen que es consecuencia de la dejadez de los dirigentes municipales. No, es de los ciudadanos. Las que pagamos los impuestos, somos las responsables. Llenamos el pueblo de mierda para fastidiar a la alcaldesa.
    Es una competici?n, el que más mierda tire al suelo, tiene un viaje pagado a Andaluc?a con el concejal de festejos, para ver los toros de los encierros. Todo incluido: hotel, manutenci?n y gasolina.
    La responsabilidad de 200 000 euros, con la anterior concesionaria es de las ciudadanas, las que pagamos la broma. La suciedad de las medinenses, que somos unas marranas. De los gestores municipales, nada de nada. Todo perfecto.

    • Se?ora, la pastilla y a cuidar a los nietos.
      Santa Rita tiene tanta credebilidad como usted o un unicornio.
      Medina siempre ha estado sucia y s?, no es culpa de quien gobierne es culpa del que ensucia, los medineses principalmente que sois unos cerdos, de toda la vida adem?s.
      La proxima vez que friegue el suelo y se lo pisen sus nietos, la cerda será usted porque el suelo esta sucio a pesar de haber limpiado: «No es más pulcro el que más limpia, sino el que menos ensucia»

  3. Los habitantes de Medina, no son ni más sucios, ni más limpios que los del resto de ciudades. Lo que si pasa en Medina, es la p?sima gesti?n del servicio de limpieza por parte del Ayuntamiento. Los ciudadanos pagamos impuestos, para recibir unos servicios municipales en condiciones.
    Ya está bien, de defender tanto lo indefendible.
    Lo pr?ximo que tendremos que escuchar, es que las calles tienen baches, porque circulan coches.
    Alcaldesa a tener Medina limpio, que para eso la pagamos un buen sueldo.

  4. La Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJ) condena a pagar más de 200.000 euros a la antigua empresa concesionaria de la limpieza viaria, Alvac, cuyo contrato rescindi? el Ayuntamiento mediante acuerdo de Pleno del 18 de mayo de 2015. El Ayuntamiento culp? al contratista de la resoluci?n del contrato de los servicios de limpieza viaria, punto limpio y eliminaci?n de pintadas.

    Este peri?dico pudo acceder ayer al contenido del fallo del TSJ del pasado 29 de mayo, que a?ade a una sentencia anterior del Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 4 de Valladolid el pago de los intereses por el abono tard?o de diversas facturas.

    La citada sentencia del Juzgado número 4, de fecha 28 de octubre de 2016, ampliada ahora con el derecho a cobro de intereses de demora, condena al Ayuntamiento de Medina del Campo a abonar diversas facturas. Mediante un recurso de apelaci?n posterior de Alvac, el tribunal declar? que la empresa no incurri? en incumplimiento de sus obligaciones contractuales esenciales, ?y en ning?n caso con el alcance y gravedad suficiente como para justificar la resoluci?n del contrato por parte del Ayuntamiento de Medina del Campo?

    El Tribunal declar? por otra parte la obligaci?n del Ayuntamiento de abonar a Alvac el importe de 189.016 euros más los correspondientes intereses de demora por seis facturas, una del ejercicio 2014, por valor de 33.124 euros, IVA incluido, y cinco de 2015, cuatro de ellas por valor de 33.124 euros y la Última por 24.291 euros.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -