12.9 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo prepara su Feria de Espect?culos Taurinos

-

- Advertisement -

Redacción.- El Ayuntamiento de Medina del Campo está ultimando ya todos los detalles de la Feria de Espect?culos Taurinos Tradicionales que tendr? lugar los días 2 y 3 de junio.

De este modo, Presidencia, Servicios Municipales, Protecci?n Civil y Policía Local han mantenido una reunión con el objetivo de elaborar los planes de seguridad y los protocolos de actuaci?n que ser?n presentados en la Junta de Seguridad del Toro de la Feria.

12 COMENTARIOS

  1. está si que gusta. Por eso no ver?s cosas del tipo: ?y esto cu?nto nos cuesta? o ??vaya forma de tirar el dinero!!
    eso si, la imagen de pueblo paleto y supersticioso no os la quitais.

    • PALETO…..noooooooooo es una Villa…….ja,ja,ja,……..

      • gilipoo no existe jerarqu?a entre villa, ciudad, lugar (no figura pueblo) o aldea; ni en relaci?n a su tamaño ni a nada.

  2. Que dineral tirado y lo bueno es que los vecinos de la avenida Portugal no se quejan porque no pueden ni aparcar esto es as? y no hay más que demostrar. Que vayan los de Made y reivindiquen su puesto de trabajo

  3. Ni me gustan los toros, ni soy de la asociación organizadora, ni acudir? al festejo.
    Ahora bien, respeto los gustos y Medina esa tarde noche, estar? llena.
    Con una alt?sima financiaci?n privada: hosteleros y cuotas de la asociación . Con una gran repercusi?n econ?mica en hostelería y proveedores de la misma.
    Al que no le guste a Benidorm, como hago yo en la feria renacentista, sin ninguna financiaci?n privada. Barraganes y cia

    • ?altisima financiaci?n privada? ?lo dice por el toro del caj?n?, ni seguros, ni alquiler de uvi movil, ni traslado de reses, ni atenci?n sanitaria, ni movilizaci?n de protecci?n civil, ni instalaci?n de talanqueras,… Como organizar un partido de fútbol entre el Real Valladolid y la Cultural Leonesa y llevar el bal?n.
      y lo de gran repercusi?n econ?mica no se lo cree ni el aue as? la manteca.

  4. imprudencia del gasto ,cuando lo necesario es otra cosa ,y soy aficionado ,mejor decir las cosas con la boca llena que con la mente… . medina, hay mas coches de alta gama que en Marbella,,,,,,,,,,,,,,,,

  5. Que pena de pais y de pueblo. La extrema izquierda, criticando todo lo que no es de su gusto. Que felices ser?amos con el asesino de Stalin, a que si Gana Medina.

    • se desea prohibir por una cuesti?n de gusto, nada que ver con la etica,… como tb quieren prohibir los pantalones piratas, las camisas de manga corta, y las faldas con pinzas.

  6. para cuando servicio oficial porche en medina. villa de las ferias

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -